sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024
18.5 C
Misiones
InicioNacionalesGrupo Corven marca tendencia en Expo Agro con sus últimas propuestas

Grupo Corven marca tendencia en Expo Agro con sus últimas propuestas

Grupo Corven presentó las últimas novedades de producto de sus cuatro unidades de negocios enfocadas en la movilidad individual, autopartes y monopartes, neumáticos y automotriz, en el marco de una nueva edición de la Expo Agro, la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto del país que este año contó con un récord de visitantes.

En primer lugar, el Grupo anunció el lanzamiento de Corven Neumáticos: se trata de una nueva unidad pensada para abastecer el segmento masivo de neumáticos que introduce una marca exclusiva bajo el mismo nombre. Si bien en una etapa inicial estará dirigida a camiones, y enfocada en agro y logística, a futuro ampliará su line up con neumáticos para autos y camionetas, según adelantó Julián López Grillo, director de la nueva unidad.

Julián López Grillo, director de la nueva unidad Corven Neumáticos
Julián López Grillo, director de la nueva unidad Corven Neumáticos

Asimismo, Grupo Corven presentó la propuesta de FOTON Argentina en materia de transporte de carga, con su completa gama de vehículos comerciales y el lanzamiento oficial de su nueva línea Auman, de camiones medianos y pesados, lo que lo posiciona como un fuerte competidor en ese segmento dentro del mercado nacional. Los siete nuevos modelos agrupados en tres gamas (Auman D, Auman R y Auman C) están pensados para distintas actividades y usos comerciales e industriales, tales como distribución, uso en ruta, construcción y minería.

Grupo Corven presentó la propuesta de FOTON Argentina en materia de transporte de carga
Grupo Corven presentó la propuesta de FOTON Argentina en materia de transporte de carga

El stand de las míticas Kawasaki también fue parte de la apuesta del Grupo en esta nueva edición, donde no podían faltar las recientemente llegadas al mercado KLX Y KLXR, la nueva generación de On-Off y Off-Road que Grupo Corven ensambla en su planta de Venado Tuerto. Versátiles y potentes, llegaron al mercado para competir fuertemente en su segmento y son un reflejo de la confianza que Kawasaki depositó en el Grupo, tanto en su capacidad industrial como en los procesos de calidad, para a seguir creciendo en el segmento de movilidad individual, con una mirada centrada en el consumidor.

Finalmente, la unidad de autopartes, que le dio origen al Grupo y es hoy líder en ventas en el mercado de reposición presento el amortiguador Súper Pick Up, especialmente diseñado para pick ups y suvs de uso exigido que se utilizan bajo las más rigurosas exigencias o extremas condiciones.

“La movilidad es nuestra pasión. Está en el centro de nuestro negocio, de todo lo que hacemos y desde esta visión buscamos interpretar lo que cada mercado necesita para ponerse en marcha, como en esta oportunidad, presentando en este espectacular marco soluciones eficientes e innovadoras para la agroindustria”, remarcó Leandro Iraola, Presidente de Grupo Corven durante su visita.

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí