En un operativo preventivo, la Policía de Misiones interceptó un camión repleto de neumáticos y prendas de vestir ingresadas ilegalmente a la provincia, sobre la Ruta Nacional 12 en la localidad de Jardín América. Ante esto, se dio intervención al Juzgado Federal, que ordenó el secuestro de la mercadería, contabilizando 338 cubiertas y 523 prendas valuadas en 318 millones de pesos.

Esta mañana, la Justicia permitió la apertura y descarga de la mercadería de un camión, que fuera interceptado el pasado 24 de abril en un operativo preventivo en la intersección de la Ruta 12 y 7 en la mencionada localidad, cuya carga quedó resguardada bajo custodia de ls fuerza. Además, al conductor se le notificó la infracción a la Ley 22.415 por disposición del Juzgado Federal de Oberá.

Finalmente, tras la apertura se estableció que la mercadería incautada constaba de 78 bultos, conteniendo 338 neumáticos de diversos rodados, con un valor estimado en 300 millones de pesos, y 523 camperas valuadas en 18 millones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí