En la madrugada de ayer, a través de trabajos de inteligencia y con el aporte de datos de las cámaras lectoras de patentes, los investigadores policiales recuperaron una camioneta robada en Buenos Aires. La misma estaba estacionada sobre la avenida Comandante Andresito de Posadas.

Alrededor de las 2:45 horas, los agentes encubiertos llevaban a cabo recorridas y vigilancia en cercanías a la Chacra 32-33, debido a que presuntamente habría un vehículo robado en dicha zona.

Fue así que detectaron una Toyota Hilux estacionada en la avenida Andresito y Lavalle que presentaba anomalías en las numeraciones de la chapa patente y el grabado en los cristales.

Ante esto, realizaron el relevamiento de datos a través de la base de datos de Cibercrimen, logrando determinar que la misma presentaba un pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires.

Finalmente, el rodado fue secuestrado y depositado en sede policial donde quedó a disposición de la Justicia y se realizarán los trámites correspondientes para ser llevado a Buenos Aires. Además, continúan con la investigación para dar con el implicado en el robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí