sábado, mayo 18, 2024
sábado, mayo 18, 2024
9.2 C
Misiones
InicioNacionalesHorror en Córdoba: encontró a su hijo de 13 muerto en un...

Horror en Córdoba: encontró a su hijo de 13 muerto en un freezer, la bisabuela se enteró y falleció

La Policía investiga la muerte de un adolescente de 13 años que fue hallado en un freezer este miércoles por la madrugada en barrio Panamericano, de la ciudad de Córdoba, según reportaron fuentes oficiales. A la muerte del pequeño se suma la de su bisabuela que al enterarse de lo sucedido por los medios sufrió un fatal infarto.

Drama en barrio Panamericano

El dramático hallazgo del chico de 13 años se produjo cerca de las 1.40, en una vivienda ubicada en 28 de Julio al 3700, en la zona noreste de la capital cordobesa. De acuerdo con la versión de la madre, su hijo se acostó a las 21 en su dormitorio.

La madre contó a El Doce que alrededor de la 1 de la mañana ella se fue a bañar, ante el calor que hacía, y tras salir la abuela notó que el chico no estaba acostado en su cama. Extrañamente lo encontró dentro de un freezer, sin signos vitales. Posteriormente fue trasladado al Hospital Infantil, quien le diagnosticó paro cardiorrespiratorio y confirmó el fallecimiento. Al ser hallado tenía signos de vida.

Video: habló la madre del chico fallecido

“Como a la 1 de la mañana me levanto a bañar por el calor sofocante que hacía, me levanto, salgo del baño, mi mamá pensaba que el aire estaba prendido y se encuentra con que estaba mi hijo en el freezer con espuma en la boca, y lo encuentro ahí que estaba en una situación muy mala y lo llevamos automáticamente pero le agarró un paro y no pudimos hacer más nada”, dijo la mujer.

Luego agregó a radio Mitre: “Era un freezer de comercio. Estaba cerrado comúnmente, no estaba funcionando, estaba ahí porque lo teníamos en el negocio pero no teníamos espacio. Creo que era una travesura porque sufría mucho del calor. Estaba siempre con los amigos, por ahí por el calor se mete al freezer y no tengo otra explicación. En el móvil policial se despide de mí abriendo sus ojitos y después entra en paro”.

“Para mi bañado se metió adentro del freezer, le agarró la corriente y no pudo hacer más nada”, planteó conmocionada la mujer en un intento de encontrar respuestas.

En medio del dramático testimonio que brindaba a radio Mitre, la bisabuela del joven se descompensó en el lugar y tuvo que ser asistida por los policías y vecinos que estaban en el lugar.

Lamentablemente, la señora, que estaba postrada, murió tras sufrir un paro cardíaco por enterarse de la noticia.

“No lo puedo creer, me acabo de enterar que murió mi abuela y mi sobrino”, dijo el tío del adolescente.

Desgarrador audio: mientras la madre hablaba fallecía la bisabuela

Posteriormente, desde el lugar, un servicio de emergencias del 107 constató el deceso de la mujer. No se informaron las identidades de las víctimas.

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí