El intendente local junto a su colega de Leandro N. Alem, lugar donde se desarrollará el evento, presentaron la nueva edición de la feria cooperativista. “La asociación entre gestiones municipales son una base importante para el crecimiento”, destacó Mac Donald.

Juan José Mac Donald y Matías Sebely, intendentes de Aristóbulo Del Valle y Leandro N. Alem, acompañados por el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la localidad, José Luis Llamosas, presentaron en el Municipio local la nueva edición de la FERICOOP. Se realizará en la ciudad de Leandro N. Alem del 23 al 26 de mayo y contará con la participación de más de 25 cooperativas misioneras.

Bajo el lema “El poder del emprendimiento cooperativo en la FERICOOP 2024”, el evento ofrece una amplia variedad de actividades que incluyen exposición de productos de emprendedores aristobuleños y de la provincia, charlas educativas y shows de artistas locales y nacionales.

Mac Donald se refirió a ello y destacó: “El cooperativismo y la asociación entre gestiones municipales son una base importante para el crecimiento de los municipios a través de diferentes actividades de emprendedurismo que impulsan y potencian sus desarrollos”.

Por su parte, Sebely expresó que mantiene “buena vinculación con Aristóbulo y su gente, por lo que vinimos a invitarlos a que se acerquen y participen de esta feria tan importante y sean parte de ella. Es importante incentivar a las cooperativas de la zona a participar y así mostrar sus productos a la Argentina y al mundo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí