Como cada 6 de mayo FM salto encantado festeja su aniversario en este 2024 esta emisora celebra sus 28 años al aire Juan salutaciones de colegas y amigos de la provincia y el país transcurrió la jornada entre recuerdos anécdotas y experiencias vividas durante estos largos años

FM salto encantado tuvo sus inicios de la mano de Daniel Amaral quien actualmente trabaja en 25 de mayo para luego pasar a formar parte de la vida de Julio César Correa Director de esta prestigiosa emisora.

Con el correr de los tiempos fue forjándose como la radio líder de la zona centro haciendo periodismo independiente sin ningún tipo de ataduras políticas o reservas en diferentes temas periodísticos. Se participaron de eventos y sucesos trascendentales a lo largo de estos 28 años. Pasaron diferentes personas con sus programas que llenaban la grilla todas las semanas. Algunos continúan otros ya no están Cómo es el caso del recordado Carlos Cuna y su esposa María Gering.

El programa central y estrella de FM Salto Encantado es Radioactividad que se emite de lunes a viernes de 8 a 11:30 con la conducción de Julio César Correa quien se destaca por buscar toda la información de los casos más verosímiles y actuales. por ejemplo: el caso de Mario Golemba, el descuartizado de fachinal, Cecilia Strzyzowsky entre otros tantos.

Contando con una gran cartelera de anunciantes esta radio supo mantenerse en pie durante 28 años y continúa con nuevas tecnologías y mucha energía camino a otros tantos años más.

En esta ocasión también se hicieron presentes en un saludo muy especial Luis vallejos y Daniel Amaral quienes dejaron su sincero saludo:

Amaralcon evidente emoción en la voz dijo: ese orgullo de haber estado ahí, en los comienzos, no tiene precio y saber que después de muchos años puedan contar con el municipio propio que era uno de los anhelos me llana de alegría, también el saber que la radio esta en buenas manos, me enorgullece…Cuando se le preguntó si cree que la radio puede desaparecer con el avance de las tecnologías, Daniel fue contundente: Por más que haya nuevas tecnologías la radio siempre va a estar vigente, no va a desaparecer porque es mágica y tiene una magia muy especial porque la radio se relata a cada minuto a cada instante y la gente quiere vivir lo que querés contar entonces me parece que esa magia no se va a perder, concluyó deseando muchos años más a la emisora.


Benitez Luis aportó lo suyo: en el paso del tiempo ver esta empresa radial, que comenzó como tantas otras, con pequeños equipos, con antenas muy estándares y con el pasar los años hoy ya es una empresa instalada que es identificada en la provincia y el país.

Una radio que pasó muchos momentos de crisis y alegrías y estoy seguro que las crisis sirven para proyectar para adelante que como todos los años ha sido de evolución.

En esta parte Luis habla directamente al Director diciendo: Julio, te has adaptado. Siempre hablamos con los colegas de vos de que estás en todos lados, de que te innovaste también, pero sobre todo de quienes te queremos y quienes apreciamos, lo mejor en el trabajo y muchos años más juntos. Este nuevo aniversario, es para hacer un balance de todo lo vivido en estos años y proyectar a lo que viene

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí