jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024
21.6 C
Misiones
InicioInternacionalesKate Middleton, entre el misterio y el silencio de la realeza británica:...

Kate Middleton, entre el misterio y el silencio de la realeza británica: aseguran haberla visto en público

Mientras Kate Middleton sigue apartada de sus funciones tras someterse a una cirugía abdominal, todo el mundo se pregunta qué le pasa a la princesa de Gales.

Aseguran haber visto en público a Kate Middleton

Kate Middleton (Catalina), fue vista en público este fin de semana por primera vez desde su cirugía abdominal en Windsor (afueras de Londres) junto con su esposo, Harry (Guillermo), con aspecto “feliz, relajada y saludable”, según informa este lunes el tabloide británico ‘The Sun’.

El diario sensacionalista indica que la princesa, de 42 años, apartada de la vida pública desde que se sometió a una “operación abdominal” planificada de la que se desconocen los detalles el pasado 16 de enero, acudió el sábado con su marido a su “tienda favorita en una granja”, situada cerca de su domicilio en ‘Adelaide Cottage’, en Windsor, a unos 40 kilómetros de Londres.

Qué dijo un testigo sobre Kate Middleton y Guillermo

Un testigo citado por el tabloide dijo que “tras todos los rumores que han estado circulando, me quedé asombrado de verlos ahí”.

“Kate estaba de compras con Guillermo y parecía feliz y tenía buen aspecto. Los niños no estaban con ellos pero es una buena señal de que está lo suficientemente bien para salir de tiendas”, dijo la fuente.

Según esta información, la pareja pasó también la mañana del domingo viendo a sus hijos, Carlota, Jorge y Luis, participando en diversos deportes.

Kate Middleton. (AP / Archivo)
Kate Middleton. (AP / Archivo)

¿Regresa a la vida pública Kate Middleton?

El diario baraja que la princesa podría incluso estar planeando su regreso a los compromisos públicos para el 31 de marzo, Domingo de Pascua, cuando tradicionalmente la familia real británica camina hacia la iglesia a asistir a un servicio religioso, aunque el palacio de Kensington ha indicado que la vuelta de Catalina a los actos oficiales no se prevé hasta, al menos, después de la Semana Santa.

Por otro lado, ‘The Sun’ señala asimismo que, por su parte, el rey Carlos III, que recibe tratamiento por un cáncer, pasó el fin de semana en su residencia en Gloucestershire, lo que tilda de “noticia alentadora para la familia real”.

Kate y su esposo continúan siendo analizados por cómo gestionaron la difusión el pasado 10 de marzo -día de la Madre en este país- en su cuenta en X de una fotografía de la princesa y sus tres hijos que después ella confesó que había retocado.

Kate Middleton y su polémica foto trucada. (AP / Archivo)
Kate Middleton y su polémica foto trucada. (AP / Archivo)

Varias agencias gráficas internacionales adoptaron la inusual decisión de retirar la imagen de sus servicios al percatarse de que esta había sido manipulada, lo que obligó a la princesa a admitir públicamente que ella misma la había editado al “experimentar como fotógrafa aficionada” y pedir disculpas por ello.

En un momento en que Kate no se deja ver en público desde su intervención abdominal y ante el misterio que rodea su estado de salud, la imagen, en la que se la veía sentada con sus hijos muy sonriente, suscitó una gran expectación pública y ha puesto en entredicho la credibilidad de la monarquía y de sus mensajes públicos.

Qué dice un familiar cercano a Kate Middleton

Gary Goldsmith, hermano de Carole Middleton, ha concedido una entrevista a GB News en la que habla de la salud de su sobrina. Aunque no devela los detalles de lo que le ocurre, sí reconoce que Kate tiene “una enfermedad”, aunque manda un mensaje de tranquilidad al afirmar que la princesa está “en el camino correcto” y “tiene a las mejores personas cuidándola” en esta recuperación.

Sobre el revuelo generado por la ‘desaparición’ de Kate, Goldsmith defiende que el proceso postoperatorio de Kate sigue con normalidad y volverá a la vida pública en la fecha estipulada: “Ellos dijeron que la veríamos en Semana Santa y nada ha cambiado desde entonces. Han sido muy transparentes”, asevera.

El polémico tío de la princesa Kate acaba de participar en el reality Celebrity Big Brother. Durante su estancia en la casa, habló con cariño de su sobrina y definió a los príncipes de Gales como “los salvadores de la familia real”. Además, reveló que en enero, mientras Kate estaba ingresada en el hospital tras la operación, él acudió a ver a su hermana Carole, la madre de la princesa.

Gary Goldsmith, que está afincado en Ibiza, reconocía en una entrevista televisiva reciente que lleva aproximadamente un año sin contactar con su sobrina, a la que solo ve en “bodas y funerales”. “Tiene hijos y me encanta el hecho de que ponga a la familia en primer lugar”, expresaba.

Lo cierto es que Gary Goldsmith está lejos de ser el perfil ideal de portavoz de los príncipes de Gales. El polémico tío de Kate Middleton es un controvertido personaje habituado a la exposición mediática y a descarrilar de la rectitud esperable en el familiar de una royal.

De hecho, Goldmith se ha casado en cuatro ocasiones y fue condenado en 2017 por agredir a su esposa. Además, a finales del año pasado se conoció que el hermano de Carole Middleton tiene previsto publicar un libro con el que “dar voz” a su familia y defenderse de los ataques de Harry y Meghan, a quienes ha insultado abiertamente en más de una ocasión.

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí