Guardaparques del Parque Provincial Moconá, con el apoyo de la Prefectura Naval Argentina, rescataron el jueves por la tarde a dos vecinos de El Soberbio que habían caído a las aguas del arroyo Yabotí a bordo de una camioneta, en el acceso al área natural protegida.

Los damnificados, Rubén P. (64 años, discapacitado motriz) y Elías D.S. (65), fueron llevados al hospital local, donde se constató que no presentaban lesiones.

De acuerdo con lo que se pudo determinar en base al relato de las propias víctimas, volvían del parque en descenso cuando perdieron el control del rodado. Al parecer, la camioneta quedó sin frenos y, por las condiciones del terreno, descendió rápido e impactó contra la baranda del puente que está sobre el arroyo y luego se precipitó al curso de agua. La corriente arrastró unos 100 metros la Toyota Hilux hasta que quedó enganchada en unas rocas.

Guardaparques que estaban en la zona se enteraron de la situación y alertaron al destacamento Saltos del Moconá de la PNA. Con el apoyo de los prefecturianos, llevaron adelante el rescate, que fue exitoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí