martes, julio 23, 2024
martes, julio 23, 2024
9.8 C
Misiones
InicioEspectaculosZaira Nara sorprendió con un jugado cambio de look y lencería erótica...

Zaira Nara sorprendió con un jugado cambio de look y lencería erótica para una campaña

Zaira Nara jugó a ser rubia por un día (Instagram)

“Coming soon…”, escribió Zaira Nara en sus redes sociales junto a un video en el que se mostró en ropa interior buscando un vestido de fiesta. “Muy pronto” es la traducción al español de la frase que la modelo indicó en inglés y en la que hizo referencia al nuevo proyecto comercial para el que fue contratada por una marca para cual cambió completo su look. Aunque fue solo por un rato.

En las imágenes que la hermana de Wanda Nara compartió en su Instagram -red social en la que tiene casi seis millones de seguidores- se la ve totalmente rubia, aunque con algunas raíces oscuras. Lejos de buscar engañar a su público sobre un cambió en su color, se supo que en verdad se trató de una peluca que usó puntualmente para la campaña fotográfica.

De todas formas, indicó que no le disgusta su cabellera rubia, pero aclaró que por ahora no está en sus planes cambiar su look. La conductora y empresaria que también tiene una marca de cosméticos lo hizo a través de la aplicación de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram. “¿Te pasarías a rubia?”, quiso saber un usuario. “O sea, no, pero… un poco me gustó”, respondió de manera categórica.

“Me encanta tu pelo oscuro”, se leyó en otro mensaje. Y la modelo contestó: “A mí también, pero bueno”. En tanto, adelantó a sus seguidores que “ya verán” sobre por qué había cambiado su look.

Zaira Nara mostró su nuevo look
Zaira Nara mostró su nuevo look

Por su parte, respondió otra serie de preguntas sobre su vida privada, sus próximos viajes, la intimidad con sus hijos Malaika y Viggo -frutos de su relación anterior con Jakob von Plessen– y su futuro laboral. “¿Qué hacen luego de que se duermen?”, se leyó en otra de las preguntas que le hicieron sobre los niños de siete y cuatro años respectivamente. “Patean, se pelean dormidos, se abrazan, tienen pesadillas, se quejan de algún dolor, me piden agua, me piden ir al baño, pero más allá de eso, duermen como angelitos”.

En tanto, contó que próximamente se va de viaje por mucho tiempo y que el primer destino es Tailandia, en donde cumplirá compromisos laborales como embajadora oficial de una marca de joyas. “Pobre mi estilista, necesita clonarse. Y mi booker dice que también”, dijo sobre quienes trabajan en su equipo desde la agencia de modelos a la que representa. Al respecto, en otra oportunidad había dicho que cuando viaja por trabajo sus hijos se quedan con su expareja, y su madre colabora durante el día con algunas actividades. Pero que no le gusta dejarlos al cuidado de otra persona. Y después de dicho viaje laboral, se irá de vacaciones con ellos.

Zaira Nara se mostró rubia
Zaira Nara se mostró rubia

“¿Te gustaría volver a conducir un programa?”, preguntaron del otro lado. “Amo conducir, nada me da tanta adrenalina como cuando estoy al mando de un programa en vivo. En el futuro inmediato no, pero…”, dejó abierta la posibilidad la exconductora de Morfi, La Cocina del Show, entre otros programas.

También se refirió a su actividad laboral adaptada al horario escolar de sus hijos. “Aprovecho al máximo las horas que están en el colegio. Mi equipo me banca y sabe que todo es hasta ese horario. Y obvio mamá + trabajo. Por ahora no hay tiempo para nada más”, sostuvo quien también respondió sobre una consulta que le hizo una seguidora que espera un bebé: “¿Cuánto peso aumentaste en tus embarazos? Me preocupa no volver a mi peso inicial después del parto”.

“Disfrutá sin pensar en el peso. Guiate por lo que te diga tu equipo médico y por lo estético no te preocupes. Porque cuando veas a tu bebé nada te va a importar más que mirarlo. La naturaleza es sabia”, respondió Zaira y agregó que con su hija aumentó 15 kg y con su hijo, 16.

La modelo también sostuvo que ella es la única persona que maneja sus redes sociales y que nadie tiene la clave de acceso. También contó que si sale a un boliche se divierte, pero que no es un hábito que esté acostumbrada a hacer. “Soy muy diurna”, explicó al respecto.

Por último, aseguró que extraña el sur argentino y que planea viajar en septiembre con sus hijos. Por caso, recordó que Viggió nació en Neuquén, en febrero 2020. “Yo tomo mucho mate sola, pero sinceramente el mate me gusta más acompañada”, concluyó Zaira Nara el ida y vuelta con sus seguidores de Instagram.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí