jueves, junio 20, 2024
jueves, junio 20, 2024
6 C
Misiones
InicioEspectaculosWanda Nara mostró el lujoso regalo de Mauro Icardi que selló su...

Wanda Nara mostró el lujoso regalo de Mauro Icardi que selló su reconciliación

Hace unos días la pareja se mostró de vacaciones en Brasil
Hace unos días la pareja se mostró de vacaciones en Brasil

El domingo 9 de julio se llevará a cabo la entrega de los premios Martín Fierro a lo más destacado de la televisión. Hay una gran expectativa por esta ceremonia organizada por APTRA podrá ser vista a través de la pantalla de Telefe con la conducción de Santiago del Moro.

A pocos días de la gala, la última edición de Masterchef estuvo impregnada del espíritu del gran premio del espectáculo argentino y Wanda Nara compartió con sus millones de seguidores parte del detrás de escena. “Lista para un simulacro de Martín Fierro esta noche por Telefe”, aseguró la conductora del reality de cocina, que estuvo acompañada por su esposo, Mauro Icardi.

En otra de las fotos, la pareja posó junto a la conductora Verónica Lozano, invitada especial de la jornada, y los jurados de Masterchef: Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis. En una última historia, Wanda mostró un costoso regalo que le hizo su marido y señaló: “Enamórate del que te da besitos y te regala el anillo”.

De esta manera, el matrimonio parece haber sellado una nueva reconciliación luego de haber regresado de un viaje fugaz a Brasil. Vale recordar que Mauro está de vacaciones del club turco Galatasaray y por eso llegó a la Argentina junto a sus hijas Francesca e Isabella para reencontrarse con el resto de su familia formada junto a la conductora del programa de Telefe y sus tres hijos, frutos de su relación anterior con Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto.

Wanda Nara mostró el costoso anillo que le regaló Mauro Icardi
Wanda Nara mostró el costoso anillo que le regaló Mauro Icardi
Wanda y Mauro en las grabaciones de Masterchef
Wanda y Mauro en las grabaciones de Masterchef

Así las cosas, los cinco chicos quedaron al cuidado de sus familiares, mientras Wanda e Icardi aprovecharon la oportunidad para compartir un romántico viaje después de un año en el que tuvieron una relación a distancia que incluyó fuertes crisis matrimoniales y también separaciones. Desde allí, la conductora y el deportista compartieron en sus redes sociales fotos y videos de su estadía y del lujoso departamento en el que se hospedaron. Así como también sobre cómo aprovecharon de las altas temperaturas: tomaron sol, y disfrutaron de las instalaciones como la piscina privada con vista al mar, ya que el inmueble estaba ubicado frente a la playa.

El detrás de escena de Masterchef
El detrás de escena de Masterchef

“Te amo”, le escribió Wanda a Mauro sobre un posteo que hizo él de una foto de la pareja en la pileta. La empresaria también mostró que tuvo tiempo para ir a hacer compras y recorrió las tiendas más exclusivas de ropa para llevarse prendas de recuerdo de su paso por el centro comercial de Río de Janeiro.

En otra de las fotos, la hermana de Zaira Nara posó a la sombra recostada sobre una reposera y tomando mate. “Donde me quiso, mi suerte”, escribió en el pie de la imagen sobre la que Icardi respondió de manera contundente: “Tu suerte soy yo”. Él, por su parte, también posteó una foto, aunque lo hizo bajo el sol. “Sé tu mismo, las copias se venden baratas”, consideró el futbolista en la publicación que cosechó miles de me gusta.

Wanda y Mauro reconciliados (Foto: Instagram)
Wanda y Mauro reconciliados (Foto: Instagram)

Por otro lado, la pareja también mostró el exclusivo menú con el que los deleitó la empresa privada que contrataron para el jet que los trasladó primero desde Buenos Aires hacia Río de Janeiro y luego para hacer el mismo trayecto, pero al revés, de regreso a la Argentina. Según las historias que compartieron tanto Wanda como Mauro, cada uno recibió una bandeja con diferentes y variadas piezas de sushi. “Weekend mood”, escribió Wanda junto a las imágenes de su fin de semana en las que se visualizaba la bandeja con nigiris decorados con rodajas de salmón rosado crudo, y también uramakis bañados en una salsa de semillas. Además, acompañaron su plato de comida con una copa de champagne cada uno, y agua mineral de una exclusiva marca internacional.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí