sábado, junio 15, 2024
sábado, junio 15, 2024
10.7 C
Misiones
InicioEspectaculosWanda Nara contó por qué volvió a cambiar de look

Wanda Nara contó por qué volvió a cambiar de look

Wanda Nara
Wanda Nara

Con una toalla en la cabeza –signo de que recién se había lavado el cabello-, un gesto en sus dedos que no termina de visualizar porque lo tapa la imagen, al igual que la expresión en su rostro, y una camisa blanca y celeste, Wanda Nara invitó a sus 16 millones y medio de seguidores de Instagram a que le enviaran preguntas que luego ella escogería para responder.

Así las cosas, hasta este martes por la mañana, la empresaria eligió hacerlo con una sola. Y que hace referencia a su cambio de look, aquel con el que sorprendió en la entrega de los premios Martín Fierro: volvió al rubio, el color con el que la conocimos en sus inicios en los medios, y el que adoptó durante los siguientes años.

Y el que a principios de año había decidido abandonar por un tiempo usando su color original, el castaño. Según ella misma expresó, se había cansado de teñirse y de tener que hacer el mantenimiento que requería el rubio. Sin embargo, semanas atrás reapareció con ese look en la gala más importante de la televisión argentina y no dio demasiadas precisiones.

Otra de las fotos que compartió Wanda Nara luego de haber hablado públicamente de su salud
Otra de las fotos que compartió Wanda Nara luego de haber hablado públicamente de su salud

Luego, se llamó a silencio por algunos días en los que estuvo internada realizándose estudios y el foco estuvo puesto en su salud. Cuando retomó su actividad virtual, lo hizo explicando que se había hecho controles en un centro especializado a partir de unos que no le habían dado bien en el Sanatorio de Los Arcos, y que dejaría en su intimidad todo lo vinculado a su salud.

Así las cosas, siguió haciendo posteos de sus días acompañada por sus hijos, su marido, Mauro Icardi, su familia y sus amigos. Y siempre rubia, claro. Hasta que en las últimas horas le consultaron sobre dicho cambio de look, y explicó a qué se debió. “¿Por qué volviste al rubio? El castaño te quedaba mil”, consideró alguien del otro lado de la pantalla.

Y Wanda fue contundente. “Por trabajo. Ya hice las fotos. Saldrán pronto”, respondió la conductora de Masterchef, ciclo que finalizó con su color anterior, y que aún sale al aire por la pantalla de Telefe. Por caso, Nara se percató de cambiar su look una vez que finalizaran las grabaciones para que quedara todos los programas en el mismo tono. Culminó su trabajo en el reality gastronómico un miércoles y el domingo fue la gala de los Martín Fierro en la que apareció rubia.

La respuesta de Wanda Nara ante su cambio de look
La respuesta de Wanda Nara ante su cambio de look

Luego de haberse referido a su salud, y mientras su marido define su futuro futbolístico, Wanda Nara compartió en sus redes sociales fotos de sus días con su familia y amigos en su casa en el barrio privado de Santa Bárbara, en Tigre, en donde por estos días también se instaló Maxi López, quien viajó al país para acompañar a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto.

Por un lado, la conductora publicó una tierna foto de sus hijas Francesca e Isabella -frutos de su relación actual con Icardi- en la que cada una está abrazando a su mascota. Más tarde, mostró a las niñas trepadas a juegos de plaza en el exclusivo country. Y también cómo se divertían en una calesita junto a su padre.

Además, jugaron a las cartas en familia, y Mauro posó para la cámara de su mujer, quien lo calificó como su Ken, haciendo referencia al personaje de la muñeca Barbie.

Wanda Nara publicó una foto de Mauro Icardi: "Mi Ken" (Instagram)
Wanda Nara publicó una foto de Mauro Icardi: «Mi Ken» (Instagram)

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí