Después de las elecciones junto a un par de vecinos de decidió empezar a tramitar con mas fuerza la propuesta de Municipalización del pueblo de Villa Bonita, quien busca independizarse del municipio de Campo Ramón.

Miguel Ángel López, ciudadano y presidente de la comisión pro municipio de Villa Bonita comenta «hablamos con uno de los vecinos de salto encantado José Luis Stakievich para preguntarle algunas cuestiones respecto a este tema Y como decía después de años desde 1987 comenzaron un grupo de vecinos pero no prosperó en ese momento al igual que el 1994 al igual que en el 2005, pero nunca se llegó hasta la Cámara de Diputados que es algo que queremos lograr para llegar a municipalizar.
Estamos a 10 km de campo Ramón y a 20 km de Oberá


Campo Ramón tiene 410 km de los cuales 1300 kms son de camino terrado por eso la intención es de hacer de Villa Bonita un municipio. Hay muchas cuestiones que deben ser atendidas en forma mas cercana, por lo que fue un hincapié porque a veces es imposible mantener estas rutas y así lograr descomprimir la tarea que tiene la municipalidad.

Villa Bonita está creciendo de una manera rápida donde tenemos un registro de 13,000 habitantes y un poco más por lo que creemos que se merece tener su propia municipalidad también Contamos con un juzgado de paz de tercera categoría varios aserraderos grandes cinco en total también hay carpinterías por lo que podemos contar con bastante mano de obra, cajero, etc. es un pueblo bastante completo.
Si bien tenemos juzgado de Paz no está funcionando en Villa Bonita por faltas de recurso, al igual que el registro de las personas.
Ahora buscamos reunirnos con representantes de la provincia y gestionar para llegar a la concreción.
En el día de ayer se presentó una nota al intendente y el Concejo deliberante, buscando que entiendan que la idea no es pelear sino llevar adelante la localidad. Lopez cierra diciendo con agrado que cada vez mas vecinos se suman con agrado a esta propuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí