domingo, junio 16, 2024
domingo, junio 16, 2024
12.1 C
Misiones
InicioNacionalesVideo: jubilado le pidió matrimonio a su novia en plena función de...

Video: jubilado le pidió matrimonio a su novia en plena función de una obra en Carlos Paz

Este miércoles por la noche la obra Solo llamé para decirte que te amo que se puede ver en el Teatro Holiday de Carlos Paz, fue testigo de un momento muy especial cuando Aldo, un jubilado de 76 años, le pidió casamiento a su novia Graciela, de 69 años, en plena función.

La pareja es oriunda de la ciudad de Córdoba y había ganado unas entradas en un programa de televisión. “Él quien se comunicó con la producción de La Comedia de San Francisco para llevar a cabo la sorpresa”, detallan en un comunicado de prensa.

Al ver este romántico gesto, la platea estalló en un fuerte aplauso, pidió que sellaran la propuesta con un beso y, como broche de oro, Adrián Vocos (el director de la obra) les entregó de regalo una estadía para la pareja cortesía de Parque Hotel, La Fraternidad.

Sólo llamé para decirte que te amo

“¿Qué harías si tu primer amor llama 20 años después? Patricia vive con su madre, su hermana, sus hijos mellizos y la novia de uno de ellos. Un día suena el teléfono y un amor de hace más de 20 años llama. Esa llamada podría cambiar la vida de todos y para siempre…”, precisa la sinopsis oficial de la obra Sólo llamé para decirte que te amo que se presenta los miércoles de enero, a las 20.45 hs. en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz con las actuaciones de: José Flores, Gastón Giordano, Melania Ambrosioni, Emilia Bailo, Walter Vera, Gabriela Abratte y Mara Brasca.

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí