sábado, junio 15, 2024
sábado, junio 15, 2024
10.7 C
Misiones
InicioInternacionalesVideo: en un insólito episodio, un asesino convicto atacó a su propio...

Video: en un insólito episodio, un asesino convicto atacó a su propio abogado durante una audiencia en Florida

Un asesino convicto de Florida atacó a su abogado durante una audiencia

Un asesino convicto en Florida que enfrenta la pena de muerte sorprendió a todos durante una audiencia en la que se solicitaba un nuevo juicio al atacar a su propio abogado en la sala del tribunal.

Joseph Zieler, de 61 años, violó y asesinó brutalmente a Robin Cornell, de 11, y a Lisa Story, su niñera de 32, luego de meterse en un condominio de Cape Coral en 1990 mientras ambas dormían. Fue condenado a principios de este año.

“Parecía que no quería que los micrófonos captaran nuestra conversación. Así que me hizo señas para que me vaya, me acerqué y me golpeó”, dijo Shirley a Fox 4. “Los alguaciles fueron extremadamente rápidos en responder y eliminaron cualquier amenaza futura”.

Zieler fue controlado rápidamente por dos alguaciles, mientras que el juez le preguntaba a su abogado, Kevin Shirley, si estaba bien luego del ataque.

“Solía boxear. He recibido golpes peores que ése”, contestó el abogado.

El juez desestimó la solicitud de Zieler de un nuevo juicio.

Joseph Zieler, de 61 años, violó y asesinó brutalmente a Robin Cornell, de 11, y a Lisa Story, su niñera de 32
Joseph Zieler, de 61 años, violó y asesinó brutalmente a Robin Cornell, de 11, y a Lisa Story, su niñera de 32

Zieler recibió una doble pena capital por los dos asesinatos, y el juez le dijo que había “renunciado a su derecho a vivir” antes de anunciar la sentencia.

Jan Cornell, la madre de la niña, había ido a la casa de su novio la noche de los asesinatos y había dejado a Story cuidando a su hija. Regresó al día siguiente y las encontró a ambas muertas.

El caso permaneció sin resolverse durante casi tres décadas antes de que Zieler fuera arrestado por un asunto no relacionado en 2016 y tuviera que dar una muestra de ADN, lo que lo vinculó inmediatamente con la escena del crimen.

El abogado dijo que Zieler planea apelar.

Durante el juicio, el asesino se burló cruelmente de la madre de la víctima, incluso afirmando que tuvieron relaciones sexuales en un momento dado.

“No tiene remordimientos”, dijo Jan Cornell a The New York Post el martes. “Él es malvado. No hay sentimientos allí. Está en blanco”.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí