Mario Rudakof es el propietario de Lesly Group quien tiene su agencia en la ciudad de Campo grande, pero el servicio de viajes se extiende a cualquier parte de la provincia, el país y el mundo.

Este mes es su mes aniversario pero se va a festejar todo el año con diferentes paquetes turísticos.

Este grupo turístico funciona hace más de 10 años pero en la época de la pandemia se tuvo que reinventar, para poder seguir con el emprendimiento, vendiendo viajes vía on line y después del covid se trabaja mucho con plataformas virtuales donde se pueden acceder a paquetes alojamientos viajes hoy ya tenemos más de 6000 hoteles, millas y sumamos los low cost también.

Aún hay un público que todavía no se anima en trabajar con plataformas virtuales entonces lo que hemos implementado es el soporte vía telefónica y guiarle directamente con la plataforma para presupuestar y reservar pasajes aéreos o cualquier tipo de trámite que quiera hacer

También tenemos viajes en grupo con hotelería las guías para llegar al destino Como así también a los que quieran viajar en vehículo o no tengan que puedan alquilarlo en el lugar el destino más solicitado son las playas brasileñas como las costas de la Argentina y el sur.

También tenemos destinos que no son playas como en Canela y Gramado, Octoberfest y también en octubre hacemos balneario camboriú nos trasladamos hasta Blumenau disfrutamos del desfile de inauguración del Octoberfest y luego volvemos a camboriú al otro día nos vamos al predio del octoberfest donde el escenario es impresionante y podés elegir la banda que te guste. Otro destino donde tenemos un público fijo es Piratuba donde mezcla la diversión con recreación y las termas de Piratuba son fantásticas junto a la hotelería y donde todas las noches se arma la música sertaneja, se hace Tour de compras. Se visita fábricas de cerveza artesanal de bolasha, de cashaza, lugares donde la gente hace más de 10 años hace esta visita.

Rudacof dice: no hacemos viajes masivos si de una cantidad entre 24 y 34 pasajeros en el mismo Ómnibus se hace salas de juego ya que los Ómnibus son más amplio también hay paquetes de viajes a Centroamérica y lo dividimos los paquetes en viajes individual familiares grupales y semi grupales. Se da un tratamiento más personalizado al grupo.

Mario comenta que: Ahora estamos atrás de unos convenios con la Patagonia para que la gente pueda conocer misiones y traer gente a nuestra zona para que el turismo genere entradas al misionero. Entendemos que el turismo es una de las principales fuentes de ingreso y tenemos que aprender a explotarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí