viernes, abril 12, 2024
viernes, abril 12, 2024
12.3 C
Misiones
InicioEspectaculosValentino López, el hijo de Wanda Nara, estaría de novio con la...

Valentino López, el hijo de Wanda Nara, estaría de novio con la nieta de un ídolo de River Plate

Valentino López está de novio
Valentino López está de novio

Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López ya tiene 14 años y de a poco comenzó a encaminarse en su vida profesional. Hace ya unos meses decidió probarse en las inferiores de River Plate y, tras quedar oficialmente como jugador, se instaló en Buenos Aires junto a sus dos hermanos Constantino y Benedicto, y la conductora de Masterchef que viajó de Estambul a Buenos Aires para hacerse cargo del programa de Telefe, a pesar de que esto la mantuvo distanciada de Mauro Icardi y de las dos hijas que tuvo con el jugador del Galatasaray de Turquía, Isabella y Francesca.

Lo cierto es que, ya instalado en Argentina, estudiando y entrenando, el hijo mayor de la empresaria demostró que, además de haber generado amigos y nuevos vínculos, su corazón estaría ocupado por una persona muy especial. Es que en las últimas horas sorprendió en sus redes sociales tras confirmar a quien sería su novia. Fue en las historias de Instagram donde Valentino se mostró con la señorita en cuestión: Se llama Julieta Filliol y es, ni más ni menos, que la nieta del arquero de la Selección Argentina y el Club Millonario, Ubaldo el Pato Filliol.

En la imagen se los puede ver sentados en la platea del Monumental disfrutando del partido entre el Millonario e Instituto por la Liga Profesional. Él la etiquetó en su foto junto al emoji de un corazón rojo. Ella por su parte, reposteó la imagen en su cuenta y sumó dos emojis de corazones flechados. Además subió otra foto disfrutando del encuentro futbolístico que fueron a ver.

Valentino junto a Julieta oficializando su relación (Instagram)
Valentino junto a Julieta oficializando su relación (Instagram)

Ahora que los hijos están más grandes y que el tiempo pasó, se comenzó a especular sobre cómo es actualmente la relación entre Maxi López y Mauro Icardi. Todo se dio hace unos meses a partir de una foto que compartió Valentino en la que se mostraba juntos a Wanda con su ex y los tres hijos que tienen en común. El debut del hijo mayor en el Galatasaray antes de que viajara a la Argentina a jugar en River, consiguió que su padre viaje a Estambul y eso propició una foto familiar después de varios años de enfrentamientos. La imagen fue replicada por la propia Wanda y muestra a todos los hijos de la mediática, incluidas las nenas que tuvo con Mauro, junto a López.

La imagen que la joven compartió disfrutando del partido entre River e Instituto (Instagram)
La imagen que la joven compartió disfrutando del partido entre River e Instituto (Instagram)

En medio de este panorama, quien habló en las últimas horas del tema fue Kennys Palacios, estilista y confidente de la conductora y empresaria, quien recordó que primero comenzó a trabajar con Zaira Nara y que luego conoció a su hermana. “Wanda al poco tiempo se fue a vivir afuera con Maxi y ahí ya comenzamos a entablar una relación, aseguró en declaraciones a LAM. Consultado por Ángel de Brito sobre sus preferencias por Maxi o por Mauro, Kennys aseguró que sobre este último: “Aunque la relación está muy bien con Maxi, cuando me lo cruzo nos saludamos, no tengo nada”.

Respecto de la forma en que suceden los encuentros entre Mauro y Maxi, afirmó: “Se han encontrado un par de veces, pero no ha pasado absolutamente nada. Se saludan y nada”, cerró.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí