En horas de la noche de ayer, un incendio consumió una vivienda en el barrio Cocomarola Oeste, donde falleció De Lima Rosa Blanca de 65 años. La Comisaría 11° de Posadas rápidamente se constituyó en el lugar del siniestro para investigar lo sucedido.

Cuando los agentes llegaron cerca de las 23:30 horas, constataron que la vivienda se encontraba envuelta en llamas. Inmediatamente se desplazó una dotación de bomberos de San Isidro, acompañados por una unidad móvil y una patrulla de la Dirección Agrupación Motorizada (D.A.M.), quienes trabajaron para controlar y extinguir el fuego. Durante el proceso, se descubrió el cuerpo sin vida de Blanca entre los escombros.

Su cuerpo fue hallado completamente carbonizado. El médico policial de turno examinó el cadáver y solicitó una autopsia para determinar las causas exactas del fallecimiento.

En el lugar del incidente, jefe de Bomberos de San Isidro, quien realizó el relevamiento correspondiente para llevar a cabo una pericia técnica posterior. Asimismo, el personal de Criminalística de la UR-X se hizo presente y llevó a cabo las tareas necesarias para recopilar pruebas e indicios relevantes.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial por el personal encargado para llevar a cabo la autopsia correspondiente. Las autoridades continuarán investigando este suceso con el objetivo de esclarecer las circunstancias que llevaron al incendio y a la pérdida de la vida de Blanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí