La rápida intervención del Grupo de Acción Preventiva (GAP) fue clave para la detención de los ladrones que intentaron robar en una farmacia del centro de Posadas. Con gran rapidez, los agentes lograron retener a uno de los sospechosos en el comercio y posteriormente capturaron al segundo individuo en las calles cercanas.

Los detenidos de 54 y de 40 años, fueron sorprendidos esta tarde por un empleado de una farmacia ubicada sobre la calle Buenos Aires y Bolívar, quien observó cuando los mismos ocultaban productos dentro de sus prendas e inmediatamente dio aviso a los agentes que recorrían preventivamente la zona y actuaron en consecuencia.

En otra intervención, los efectivos de la Comisaría 19na de la Unidad Regional I, arrestaron a un hombre de 40 años, quien momentos antes le robó un bolso cambiador tipo «martenal» a una joven madre. El hecho fue advertido por los agentes que recorrían la calle Bosetti y la avenida Eva Perón, quienes redujeron al individuo, recuperaron el bolso y se lo entregaron a su propietario.

Todos los detenidos quedaron alojados en las respectivas comisarías jurisdiccionales, donde permanecerán a disposición de la Justicia. Cabe mencionar que la presencia del GAP en conjunto con otras patrullas en la zona es netamente preventiva con la finalidad de evitar delitos y su capacidad para actuar rápidamente ante situaciones de emergencia, lo que contribuye a mantener la seguridad de toda la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí