Tras trabajos de inteligencia y allanamientos simultáneos realizados esta mañana en Posadas y Garupá, se capturó a Enzo S., de 28 años, Marcos S., de 33, y Ricardo S., de 37, quienes presuntamente formaban parte de una banda delictiva, junto con un hombre de 36 años y una mujer de 33 años.

Esta red delictiva tiene antecedentes por robos y amenazas.El operativo se llevó a cabo como respuesta a una serie de denuncias por amenazas y robos presentadas por vecinos.

Basándose en las características proporcionadas por los denunciantes y el modus operandi de los delincuentes, investigadores de la Unidad Regional X iniciaron las pesquisas y determinaron que se trataba de tres hermanos que ya eran buscados por hechos similares.Además, según la recolección de datos, se estableció que los sospechosos formaban parte de un grupo delictivo que operaba en Posadas y Garupá.

Con la orden del Juzgado de Instrucción N.º 2, se llevaron a cabo allanamientos en tres viviendas de manera simultánea.En una vivienda allanada en el barrio Santa Clara, se encontró un vehículo Renault Clio que presuntamente se usaba para cometer los hechos delictivos, y se detuvo a Ricardo S. y a Enzo S. Asimismo, en el barrio Las Vertientes se detuvo a Marcos S., de 33 años.Por otro lado, en el barrio A3-2 de Posadas se detuvo a Ricardo T., de 36 años, y se confiscó un celular.

Mientras que en el Barrio Gripo, sobre la calle 91 entre 176 y 178, se procedió a la detención de Jorgelina G. y al secuestro de un celular. Estas personas formarían parte de la red delictiva, utilizando el modus operandi de amenazas y robo de objetos de valor para luego comercializarlos.

Es importante mencionar que todos los detenidos estarían vinculados a un mismo grupo delictivo implicado en varios hechos denunciados en la zona. Todos fueron detenidos y quedaron alojados en distintas dependencias policiales, mientras continúa la investigación para identificar a otros posibles integrantes del grupo y recuperar los bienes robados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí