sábado, mayo 18, 2024
sábado, mayo 18, 2024
8.1 C
Misiones
InicioInternacionalesUn video develó una extraña habilidad de Messi y desató las bromas...

Un video develó una extraña habilidad de Messi y desató las bromas en las redes: “Hace todo bien”

La habilidad desconocida de Lionel Messi

El video que se hizo viral en las redes dura apenas unos segundos y fue registrado el jueves, cuando Lionel Messi dio su primera conferencia de prensa como futbolista del Inter Miami, en la previa de la final ante Nashville que las Garzas ganaron por penales para quedarse con la Leagues Cup apenas un mes después del desembarco del ídolo en Estados Unidos. Allí, varios fanáticos detectaron una habilidad desconocida de la Pulga que hizo furor y disparó las bromas de los usuarios de Twitter: “Hace todo bien”.

¿De qué consta la cualidad? Antes de sentarse ante el micrófono a responder preguntas, el delantero, de 36 años, La Pulga posó con la casaca rosa de Inter para los fotógrafos. Después de exhibirla y exhibirse hacia el centro de la sala y hacia los costados de la misma, la dobló perfectamente y en un solo movimiento, y la dejó sobre el escritorio.

“Le das un torneo de doblar remeras y te lo gana”, rubricó uno de los usuarios. “Te humilla hasta doblando la ropa”, escribió otra. “Messi dobla la camiseta en un solo movimiento y vos necesitás un tutorial de Youtube”, destacó un tercero. “No look doblando la ropa”, observó con detalle otro al advertir que lo hizo sin fallas a pesar de no prestarle atención al acto. También hubo quienes responsabilizaron por la habilidad a su esposa, Antonela Roccuzzo.

Lo curioso es que, entre las muestras de admiración, surgió un video que probó que no fue casualidad: en Barcelona, Messi supo ejecutar la misma acción con una camiseta blaugrana. Es decir, la destreza no es nueva, es innata, como su repentización con el balón en los pies.

La prueba de que en Barcelona Messi ya mostraba su curiosa habilidad

En la madrugada del domingo, Messi logró el título N° 44 de su historia, el primero en Inter de Miami, que celebró su conquista fundacional en sus jóvenes cinco años. Para alzar el trofeo de la Leagues Cup, anotó diez goles en siete encuentros, incluido el gran tanto de su elenco en la final, tras un regate y un remate ajustado de zurda. Así, junto a los otros refuerzos de fuste (Sergio Busquets, Jordi Alba y el entrenadot Gerardo Martino, entre otros), le inyectó espíritu ganador a la franquicia, que este miércoles buscará el pasaje a una segunda definición, en este caso por la US Open Cup ante el poderoso Cincinatti (desde las 20, hora argentina).

Acreedor de siete Balones de Oro (y candidato a un octavo en la próxima gala de France Football) y capitán de la selección argentina campeona del mundo y de América, el astro experimenta en un nuevo fútbol, en desarrollo, que parece sentarle bien tanto a nivel deportivo como familiar. Pero como si le faltara algo, también descolla en otras ramas, como en el video, que lo habilita a reclamar otra corona: la del mejor (y más rápido) doblador de camisetas del planeta.

LAS MEJORES REACCIONES A LA HABILIDAD DESCONOCIDA DE MESSI

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí