Hoy a la madrugada, un motociclista identificado como Walter Aníbal Ayala de 34 años, falleció luego de protagonizar un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Provincial 34, límite de Jurisdicción entre San José y la Provincia de Corrientes, donde colisionó con otra motocicleta conducida por un hombre de 42.

La comisaría de San José conoció el hecho a las 4:40 horas, luego de que Walter, al mando de una moto Honda 125cc, protagonizara el accidente junto a otro hombre que conducía una Motomel 110cc, quienes se dirigían en sentido San Carlos(Corrientes)-Ruta Nacional 14.

Debido al impacto, Walter perdió la vida en el acto, mientras que el otro conductor fue trasladado hasta el Hospital de Virasoro. En el lugar trabajó la comisaría local, la Policía Científica y el médico policial.

Por su parte, el Magistrado interviniente dispuso que los vehículos sean secuestrados y que el conductor del rodado menor sea notificado de la causa. Finalmente, el cuerpo fue entregado a sus familiares luego de la autopsia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí