Cerca de las 21:30 horas, se produjo un siniestro vial en la Ruta Provincial Nro. 6, a 500 metros del acceso a la localidad de Corpus. El suceso involucró a un camión Mercedes Benz conducido por un hombre de 46 años de edad, y a un ciclista identificado como Fabián Néstor Paredes de 41 años, quien perdió la vida en el incidente.

Además, un vehículo Fiat conducido por un hombre de 73 años, también se vio involucrado en el siniestro al impactar contra una bicicleta que se encontraba en la calzada.

Tras realizar los correspondientes trabajos periciales, llevados a cabo por el personal de la Policía Científica, se procedió a realizar un examen médico a la víctima por parte del Médico Policial. Lamentablemente, se determinó la ausencia de signos vitales, siendo la causa de muerte un parocardiorespiratorio traumático ocasionado por el accidente de tránsito.

Tras consultar con el magistrado interviniente, se dispuso la notificación de instrucción de causa a los conductores de los vehículos involucrados. Asimismo, se ordenó el secuestro de los vehículos y la bicicleta con el fin de llevar a cabo las pericias correspondientes.

El cuerpo del fallecido será entregado a sus familiares para llevar a cabo el velatorio e inhumación correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí