sábado, mayo 18, 2024
sábado, mayo 18, 2024
11.6 C
Misiones
InicioDeportesUn periodista mexicano volvió a criticar a Messi y fue ridiculizado tras...

Un periodista mexicano volvió a criticar a Messi y fue ridiculizado tras la descollante actuación en Inter Miami

Álvaro Morales viene criticando a Lionel Messi desde la Copa del Mundo en Qatar 2022
Álvaro Morales viene criticando a Lionel Messi desde la Copa del Mundo en Qatar 2022

Como en el Mundial Qatar 2022, Lionel Messi volvió a ser apuntado por el periodista guatemalteco y nacionalizado mexicano, Álvaro Morales, que en sus redes sociales volvió a criticar al crack argentino. Fue durante el frenético partido que el Inter Miami le ganó por penales al FC Dallas y que le permitió clasificarse a los cuartos de final de la Leagues Cup, el torneo que reúne a equipos de la Major League Soccer (MLS) y la Liga MX. El rosarino de 36 años recibió munición gruesa del comunicador que luego del partido tuvo muchas reacciones en contra de los usuarios en Twitter.

En la Copa del Mundo, Morales comentó todos los partidos de la Argentina y puso énfasis en los penales cobrados a favor del equipo dirigido por Lionel Scaloni. Luego insistió que el mejor equipo del certamen era Brasil, pese a su eliminación en los cuartos de final a manos de Croacia. También subrayó que el mejor jugador del mundo es Cristiano Ronaldo, algo que sigue repitiendo.

En el último encuentro del Inter Miami disputado este domingo, otra vez planteó que Messi fue favorecido por las decisiones arbitrales. En este caso, en el primer tanto del argentino, en el que afirmó que hubo una obstrucción de Josef Martínez al arquero del FC Dallas. “Una más para Messi en la MLS. Gol con obstrucción. Ya denle el título mejor”, sentenció. “Una grandísima obstrucción. Deben anularle el gol a Messi”. Tras ser revisada la jugada por el VAR, el tanto fue convalidado.

No conforme con ello, Morales siguió con su repertorio y escribió: “Después de anularle el gol a Dallas, anota Messi. Hechos, no opiniones. Hay obstrucción en el disparo. Debe anularse”.

Los posteos de Álvaro Morales
Los posteos de Álvaro Morales

Fue un partido complicado para el Inter Miami que a falta de cinco minutos iba perdiendo 4-3, pero otra vez la magia de Messi pudo dar vuelta la historia y en el minuto 85 igualó con una obra de arte. Antes del golazo de tiro libre de Leo, el periodista se burló la posible eliminación de la franquicia de la Florida: “Ja, ja, ja ¿También lo anularán? Ja, ja, ja. Y recuerde usted: ante la adversidad, hay alguien que siempre se hace Pulguita. Ojo con lo que viene. Cuidado, cuidado, cuidado”, redactó en su cuenta de Twitter.

Aunque luego de la tanda de penales en la que el Inter Miami venció 5-3, Morales volvió a apuntar en contra de Messi: “No pudo. No marcó la diferencia en 96 minutos. Empate. Hecho, no opiniones”.

Y sabiendo que iba a ser el centro de las respuestas de los seguidores de Leo, concluyó en dicha red social: “Lo bueno es que los Messilovers, que denostaban a CR7, el mejor jugador de la historia; por jugar en la que ellos llaman la Liga de ‘Camellos’, se han tenido que echar la de ‘Granjeros’ y la de la ‘Hamburguesa’, por Messi. Llamadas así, por ellos mismos. Ja, ja, ja”.

Como era de esperarse el periodista debió atenerse a cientos de comentarios y reacciones de los hinchas de Messi quienes no le perdonaron una al comunicador e hicieron de las suyas en las redes sociales. Memes de los Simpsons, una imagen de Cristiano Ronaldo lamentándose, fotos de Messi levantando la Copa del Mundo, o un maquillaje de Guasón sobre el rostro de Morales, fueron algunas de las postales que aparecieron una vez que el Inter Miami selló su pase a los cuartos de final de la Leagues Cup, con Messi como principal figura.

MEMES Y REACCIONES EN CONTRA DE MORALES:

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí