Un hombre identificado como Ramón Espínola, de 65 años, perdió la vida anoche luego de ser impactado por un camión Mercedes Benz en la Ruta Nacional N.º 12, kilómetro 1591, en la localidad de Wanda.

Según las primeras investigaciones, el hecho ocurrió alrededor de las 19 horas. El conductor del camión, un hombre de 51 años que circulaba en dirección Sur-norte (Posadas-Iguazú), sintió un impacto en la parte frontal izquierda de su vehículo. Al detenerse, notó que había golpeado a un peatón, quien fue rápidamente trasladado al hospital local, pero falleció debido a las graves lesiones sufridas.

En el lugar del accidente trabajaron la Comisaría jurisdiccional, la Policía Científica y el médico policial, quien examinó el cuerpo de la víctima y determinó que presentaba politraumatismos y varias excoriaciones como resultado del accidente de tránsito.

El Juzgado de Instrucción Nro. 5 de Iguazú ordenó la entrega del cuerpo a los familiares y notificó al conductor del camión sobre la instrucción de la causa. Además, el vehículo fue incautado como parte de la intervención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí