BULLRICH RESPALDÓ A POGGI, DENUNCIÓ QUE SE ESTÁ ARMANDO “UN ESTADO PARALELO EN SAN LUIS” Y FUE ATACADA POR UN GRUPO KIRCHNERISTA

De recorrida por la provincia de San Luis, la precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, aseguró que el “el actual gobernador está generando una crisis de ingobernabilidad queriendo armar un estado paralelo y fue el pueblo puntano el que salió ayer a a defender la gobernabilidad y las instituciones”. Esto, luego de recibir insultos y escupitajos de parte de un grupo de kirchneristas.

Bullrich, palabra seguida, se refirió al altercado: “Llegamos a San Luis y estábamos dando la conferencia y vino un grupo a atacarnos violentamente, a escupirnos. El gobierno provincial se fue, dejó zona liberada”, relató. Luego, agregó que “estos escraches y estas muestras de fascismo lo están encerrando total y absolutamente a Poggi para no dejarlo gobernar”.

Bullrich, que se comunicó con el gobernador electo Claudio Poggi por videollamada, le brindó todo su respaldo ante la grave situación que atraviesa la provincia: “Como ganamos en San Luis y como vamos a ganar a nivel nacional, con el voto popular, vamos a defender con toda nuestra fuerza y nuestra legitimidad lo conseguido. A Claudio lo vamos a acompañar desde el 10 de diciembre. Y vamos a realizar las reformas que consideramos que hay que llevar adelante en el país”.

La exministra de Seguridad, también trazó un paralelismo con lo que podría suceder ante un eventual gobierno de ella: “Esto es lo que están instalando si gana Juntos por el Cambio, que van a salir a tirar piedras y a hacer paros. Con cada piedra vamos a construir un puente, y a cada obstáculo le vamos a poner mas ganas al cambio”.

Por último, concluyó que “con la violencia que llevaron hoy a la conferencia prensa ya están mostrando los dientes. No saben convivir en democracia. ¿Con ellos vamos a dialogar?”, se preguntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí