Anoche, en el Paraje Isla, a 47 Kilómetro del casco urbano, en una zona de monte por la Ruta Provincial 15, los agentes detuvieron a cuatro hombres de entre 20 a 22 años y demoraron a un menor de 15. Además, le secuestraron cinco escopetas de diversos calibres, utilizados para la caza furtiva.

La intervención se concretó cerca de las 21 horas de ayer, cuando los efectivos de la División Delitos Rurales Guaraypo llevaban a cabo operativos preventivos por para evitar cualquier tipo de delitos.

En ese contexto, los policías fueron alertados por un vecino que en el Paraje antes mencionado aparentemente había hombres cazando, por ellos se adentraron en la zona de monte por trillos, logrando así ubicar un campamento.

Seguidamente, montaron vigilancia en dicho lugar, cuando en un momento dado interceptaron a los cazadores al regresar a su campamento. Estos intentaron huir al notar la presencia policial, pero fueron reducidos y detenido.

Además, le secuestraron cinco escopetas, tres de calibre 16, uno de 20 y otro de 28 de fabricación casera. También incautaron, machetes y linternas que estos tenían en su poder.

Finalmente, los cuatro detenidos mayores de edad fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Justicia, en tanto el menor, luego de los trámites correspondientes, fue entregado a sus tutores para guarda y cuidado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí