Investigadores de la Policía, tras varios días de inteligencia y vigilancia en la ciudad de Villa Bonita, esta tarde desmantelaron un aguantadero ubicado en inmediaciones a la planta potabilzadora, donde recuperaron elementos denunciados como robados en dicha ciudad y arrestaron a un delincuente con amplio prontuario delictivo, el mismo tenía en su poder un revólver cargado con dos cartuchos.

Por otro lado, este mediodía, en la localidad de Aristóbulo del Valle, los investigadores recuperaron herramientas robadas días atrás de un aserradero ubicado sobre la Ruta Provincial Nro. 7 y detuvieron al autor del hecho, un hombre de 57 años.

Asimismo, en la ciudad de Oberá tras patrullajes preventivos, efectivos policiales evitaron un robo y arrestaron a un joven de 18 años cuando intentaba sustraerle el teléfono celular a una mujer de 22 años, amenazándola con un cuchillo.

En tanto, policías encubiertos de Eldorado, esta tarde en el barrio Guaraní, detuvieron a un delincuente de 20 años y recuperaron una motocicleta 110cc robada en esa localidad.

Finalmente, todos los detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales jurisdiccionales donde quedarán alojados a disposición de la Justicia y los objetos recuperados serán restituidos a sus propietarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí