Norma Roccatto, Presidente del Club de los abuelos de Salto Encantado, charló con Radioactividad para hacer extensiva la invitación a la población en general de las actividades que se llevan a a cabo en esta institución.
Se implementó una caminata que se lleva adelante los días sábados de 14 a 16 hs, «saliendo de nuestras sedes hacemos 2 km o 3, dependiendo de las personas que vengan, y su resistencia. Este sábado salió espectacular se presentaron ocho señoras y con ellas hicimos una hermosa caminata, estaban muy contentas, es una caminata para disfrutar, vamos mirando a la persona, si va caminando bien porque hay personas que no pueden caminar correctamente Entonces vamos acompañando ya no hay ni un apuro ni un tiempo de salir, es más para tomar aire, estar en contacto con la naturaleza, no importa su edad, expresó Norma.
El 16 de enero se formó la nueva comisión donde preside la señora Roccatto, Edid Kruger tesorera, y secretaria Mary Kener. También hay vocales. Como tenemos personería jurídica estamos gestionando con el PAMI para tener algún beneficio, que nos pueden ofrecer, hacer las cosas médicas alguna capacitación, etc. Ellos tienen mucho conocimiento en apoyar en el que sea cosas recreativas o sea es lo más o menos lo que me dijeron pero no puedo decir nada, tenemos un grupo de WhatsApp si decidimos hacer algo ponemos en el grupo y entonces vamos.
Los jueves nos reunimos tomamos el mate, compartimos. el otro día nos pidieron el lugar prestado para hacer unos pastelitos con la universidad con la UNAM Así que hicimos eso le prestamos el lugar hicimos los pastelitos en conjunto


También en el club se hace el bingo, 1 sábado de cada mes hablando con la kinesióloga Georgina fue la que se propuso a trabajar para los necesitan un tratamiento que necesitan porque es lindo saber que que acá en Salto encantado hay Esto no es en todos los bueno y se genera a través de la gente mayor nuestro Club entonces esa es la idea que si quieren venir a festejar su cumpleaños como antes lo hacíamos o por ahí venir a una charla que siempre estamos dando charla o alguna ayuda que necesitan que uno puede gestionar a través del club.
Sería lindo contar con un espacio propio, Porque no es para nosotros ahora es para el futuro de toda la generación de salto y sería muy interesante si alguien te puede dar un comodato o un lugar específico ya pero para que quede para el para el club se puede hacer muchas cosas muchísimas cosas principalmente nosotros tenemos un proyecto para poner nuestro granito de arena de tener el lugar una movida para hacer un edificio. Finalizó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí