jueves, julio 18, 2024
jueves, julio 18, 2024
11.1 C
Misiones
InicioEspectaculosTan Biónica anunció un show en el estadio de River: cómo conseguir...

Tan Biónica anunció un show en el estadio de River: cómo conseguir las entradas

Así anunció Tan Biónica su show en River

Tan Biónica anunció este miércoles una muy buena noticia para los fanáticos: habrá una nueva fecha el próximo 8 de diciembre y por primera vez el cuarteto actuará en el Estadio de River. Los tickets se venden desde las 14 por la página web de All Access, con todos los medios de pago y en 6 cuotas sin interés para clientes Santander American Express. Los precios oscilan entre los $13 mil hasta los $30 mil más el cargo por el servicio de la plataforma.

La noche mágica del 8 de diciembre trae otro guiño cómplice para sus fans ya que es un día significativo porque es el aniversario del show gratuito que dieron en Pampa y Figueroa Alcorta ante más de 100 mil personas para despedir el 2012. El otro guiño claro fue el anuncio del 4 de noviembre en La Plata, fecha emblema ya que se corea en “La Melodía de Dios”, uno de sus hits de mayor difusión. De esta manera, el grupo comandado por Chano Moreno Charpentier suma su quinta fecha en la serie de conciertos de su regreso, que tendrán lugar en tres lugares diferentes.

Es que hay una gran expectativa por ver tocar a la banda, formada por Chano, su hermano Bambi, Diega Lichtenstein y Seby Seoane, que ya agotó las entradas para las otras presentaciones que tiene prevista en este 2023: el 28 y 29 de octubre en el Estadio Vélez, así como para el 4 y 5 de noviembre en el Estadio Único de La Plata. Todos los shows cuentan con la producción de DF Entertainment y son presentados por Flow.

 Tan Biónica brindará cinco shows para despedirse de sus fans
Tan Biónica brindará cinco shows para despedirse de sus fans

“Ustedes y nosotros nos debíamos una despedida”, aseguró Chano Charpentier en Lollapalooza 2023 cuando regresó a los escenarios tras su última internación. Por ese entonces, y tras la euforia de los fanáticos, anunció el regreso de Tan Biónica para un último show: “Vinimos a decirles que el grupo les va a regalar la última noche mágica, próximamente en un estadio de la Ciudad de Buenos Aires”, agregó el artista causando furor entre los presentes.

“Estamos muy emocionados de poder compartir esta última noche mágica con todas las personas que nos apoyaron desde el comienzo”, se mostraron felices los integrantes de Tan Biónica mientras se preparan para su regreso a los escenarios.

Tan Biónica realizará una serie de shows a fines del 2023
Tan Biónica realizará una serie de shows a fines del 2023

Tan Bionica se fundó en 2002, con Santiago Chano Moreno Charpentier, su hermano Gonzalo Bambi Moreno Charpentier, Sebastián Seby Seoane y Diego Diega Lichtenstein. A lo largo de su carrera, recibieron múltiples galardones y reconocimientos en Argentina y Latinoamérica, como nominaciones en los Latin Grammys, discos de Oro y Platino, premios Carlos Gardel, Kids Choice Awards, MTV, 40 Principales y muchos más. También fueron nombrados Personalidad Destacada de la Cultura de Buenos Aires y Embajadores de la Música Argentina en México.

Horas antes de que comenzara la preventa de las entradas para el primero de sus shows, Marina Charpentier -mamá de Chano y Bambi- compartió un conmovedor video en sus redes sociales en donde se la vio emocionada hasta las lágrimas por el regreso de Tan Biónica. “Así como he compartido mis tristezas, y mis crisis. En este momento quiero compartir mi alegría, acá arrodillada frente a mi Virgencita de Luján”, comenzó diciendo la mujer.

“Pienso en mis hijos, en todo lo que han trabajado para llegar acá, en todo lo que han atravesado, lo que han sufrido, lo que han puesto el corazón, esfuerzo. Mucho trabajo, físico y emocional, terapéutico y como dicen ellos: ‘Mañana es otro día y lo mejor está por venir’. Lo mejor está por venir porque vuelve Tan Biónica -continuó- y yo quiero darle gracias a la vida porque voy a poder vivir eso, eso por lo que tanto recé, eso que tanto deseé y eso que voy a poder hacer con toda mi familia, con mis nietos y estar en un estadio con 50 mil personas escuchándolos cantar esos himnos que tan bien hacen al corazón y al alma”, cerró Marina.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí