jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024
21.6 C
Misiones
InicioEspectaculosTamara Bella fue mamá y tuvieron que internar en terapia a su...

Tamara Bella fue mamá y tuvieron que internar en terapia a su beba: “Necesito oraciones y todo su amor”

Tamara Bella junto con su hija Bruna, en una imagen compartida por su madre, Marinés
Tamara Bella junto con su hija Bruna, en una imagen compartida por su madre, Marinés

La noche del miércoles en el Sanatorio Otamendi nació Bruna, la hija de la periodista Tamara Bella. La mujer había compartido en sus redes la llegada a la institución médica y dio a conocer la noticia con la una emotiva imagen de la beba, además de agradecer el acompañamiento de su madre en este momento.

“Salió todo bien”, y el emoji de un corazón acompañaban una imagen de la reciente madre con una mirada claramente emocionada, para luego compartir otra fotografía donde se podía ver a Marinés Texeira, su madre, arropando en sus brazos a su nieta. “La tipa duerme con su abuela”, relataba Bella sobre ese instante de encuentro entre las tres generaciones de mujeres.

Sin embargo, con el correr de las horas Tamara le contó a Teleshow que la beba debió ser ingresada a terapia. De momento, la periodista y su madre permanecen a la espera del parte médico para conocer su estado de salud. Vale recordar que Bella mantiene un conflicto con el padre de Bruna, el psicólogo Pablo Vázquez, de quien se separó en febrero después de siete meses de matrimonio y a quien denunció por violencia de género.

Con el correr de la tarde, la flamante mamá se hizo un rato para compartir con sus seguidores una foto y una reflexión sobre la llegada de su segunda hija. “Nunca creí que podía amar tanto a otra personita además de Renata y sí, les juro que se puede y de la misma manera”, contó para presentar a Bruna, nacida a las 20.33 del miércoles 14, con un peso de 3,120 kilogramos y midiendo 50 centímetros.

El posteo de Tamara Bella para presentar a Bruna
El posteo de Tamara Bella para presentar a Bruna

“Tiene las pestañas más largas y hermosas que vi en mi vida al igual que su hermanita Renata. Sus ojos son del color del cielo y su piel tiene un perfumito que me da paz”, continuó Tamara en su descripción. “Lloró toda la noche de hambre, se prendió a la teta enseguida”, agregó, antes de admitir la angustia por el cuadro de salud de la beba.

Bruna está en terapia y necesito de todo su amor y oraciones para que salga adelante. Se ahogó y no podía respirar. Gracias a Dios estaba mi mamá conmigo y se dio cuenta enseguida”, afirmó, antes de agradecer al personal del Sanatorio Otamendi: “¡Llegaron todos! Enfermeros , doctores hasta supervisores. Gracias por hacerme sentir tan segura y acompañada. Bruna Es una guerrera por naturaleza y es por eso que va a salir adelante”, cerró esperanzada.

Tamara Bella compartió imágenes tras el nacimiento de su hija Bruna
Tamara Bella compartió imágenes tras el nacimiento de su hija Bruna

El pasado mes de abril la periodista había realizado un baby shower a la espera del nacimiento, donde se mostraba feliz por su momento, pero a la vez manifestaba un panorama incierto, como dejó en claro en una entrevista con este medio: “Estoy desesperada porque no sé qué va a pasar con mi vida, no sé qué voy a hacer con mi hija, en dónde voy a parir, en dónde voy a vivir. Estoy sola con todo”, comentaba a punto de entrar en el octavo mes de embarazo. Cabe aclarar que Vázquez tiene una perimetral y ella, un bozal legal mediante el cual no lo puede mencionar públicamente.

Tamara en esa oportunidad detalló que no contaba con prepaga y que los controles prenatales se los realizaba a través de acuerdos comerciales en sus redes sociales. Tiene casi dos millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, cantidad que le permite realizar a este tipo de acciones, así como también consigue la ropita con que la vestirá a su hija y también para ella. “Estoy buscando marca de pañales”, se sinceraba quien recientemente celebró el baby shower acompañada por sus amigos y familiares, quienes la apoyan en los momentos más difíciles de su vida. Incluso, se informó que transitó su embarazo con preeclampsia (presión arterial alta) motivo por el cual le programaron una cesárea para poder dar a luz.

La panelista trabajó de lunes a lunes con el objetivo de poder financiar el parto en la institución en la que trabaja su obstetra Clara Veretilne, quien no le cobra sus honorarios, pero sí le aclaró que deberá pagar los gastos en el centro médico. La Justicia, en tanto, falló a su favor y obligó a Vázquez a hacerse cargo de la cuota alimentaria y también del parto. Mientras espera que su exmarido cumpla con su parte, Tamara intentó reunir la suma necesaria para este momento.

“Voy a trabajar hasta que el cuerpo me lo permita”, comentaba quien forma parte del equipo de Qué pretende usted de mí, de lunes a viernes de 14 a 16, y de Enredada a las 19hs, ambos programas se emiten en el Canal de la Ciudad; y los sábados y domingos de 14 a 18 está en La Tarde del Nueve, por El Nueve.

“Mis papás y mis hermanos me apoyan lo más que pueden. Por fortuna, tengo una familia hermosa que me acompaña y me dice que todo va a estar bien”, expresaba en esa oportunidad sobre quienes viven en Santa Fe y que viajaron para la fecha del parto. “Ellos también trabajan, no pueden venir todos los días de la semana”, hizo la salvedad quien también se refugia en sus amigos y en sus abogados, Ana Rosenfeld y Martín Francolino.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí