En un operativo realizado esta mañana en el barrio Miguel Lanús de Posadas, la Policía demoró a un hombre de 23 años y a dos menores, quienes momentos antes habían ingresado a la Biofábrica Misiones, de donde se robaron distintos bienes y plantas de marihuana.

El procedimiento inició cerca de las 10 horas de hoy, cuando los agentes fueron alertados en razón de que dos sujetos habían ingresado al establecimiento para robar elementos de valor, por lo que rápidamente se inició un operativo cerrojo por la zona.

En ese contexto, el Grupo de Intervención Rápida divisó a tres hombres que al percatarse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga, pero fueron aprehendidos rápidamente por los uniformados.

En poder de los mismos secuestraron una garrafa, un parlante, una computadora, una máquina de tickets, dos trípodes, una Impresora y una bolsa con residuos de plantas de marihuana.

Finalmente, los demorados fueron llevados a la dependencia policial jurisdiccional y quedaron a disposición de la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí