lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024
9.9 C
Misiones
InicioEspectaculosSorpresa en Gran Hermano Chile: una participante caminó desnuda por la casa

Sorpresa en Gran Hermano Chile: una participante caminó desnuda por la casa

Una participante de Gran Hermano Chile paseó desnuda por toda la casa y generó repercusión

Durante el 2022 y principio de 2023, la edición argentina de Gran Hermano causó gran furor tanto en los televidentes a nivel rating, como en las tendencias que se generaban gala tras gala en las redes sociales. Las opiniones y las repercusiones después de cada gala causaban repercusión en cada acción que realizaban los participantes dentro de la casa.

Tal es así que en Chile tomaron la decisión de hacer su propia versión del reality, buscando reproducir el impacto en su audiencia. Incluso, los hermanitos chilenos se encerraron en la misma casa donde transcurrió la temporada de Argentina, la cual está ubicada en la localidad de Martínez, en la zona norte del Gran Buenos Aires. De esta manera, la conducción y el debate del reality salen en vivo desde Santiago mientras los concursantes conviven en nuestro país.

Como cada edición, el encierro, la convivencia y las cámaras encendidas durante 24 horas genera enfrentamientos, amores, angustias y alegrías en los participantes, todos con personalidades y gustos diferentes. En las últimas horas surgió un inesperado episodio que causó repercusión tanto dentro de la casa como en las redes sociales.

Todo ocurrió cuando Jennifer Pincoya Galvarini saltó a la pileta de la casa sin ropa y luego caminó por todo el hogar desnuda frente a sus compañeros y a las cámaras. Si bien en ese momento el programa no estaba en vivo, el momento fue tomado por Pluto TV en donde sí se pudo ver la transmisión del minuto a minuto las 24 horas del día. Allí se la vio tomando sol, nadando y entrando a la residencia sorprendiendo a sus compañeros. Al trascender este momento televisivo, tanto en el panel como en las redes sociales, se generó un fuerte debate, evaluando la actitud de la mujer, con grupos que la cuestionaban y otros que la defendían.

Un temblor en plena emisión de GH en Chile .

Incluso muchos usuarios que siguen el ciclo desde Argentina recordaron que en la edición hubo una situación similar con un participante. Fue cuando Ariel Ansaldo, el hombre de Berazategui, salió de la piscina y se quiso cambiar sentándose en la mesa del patio, si bien se tapó sus partes íntimas con una toalla, cuando se quiso secar generó la molestia de algunos que estaban alrededor mirando o cerca ya que al lado del patio había sillones y las máquinas del gimnasio un espacio muy frecuentado por los concursantes. Alfa, por ejemplo, fue uno de los que más lo criticó por haber hecho eso aunque, por lo contrario, a otros ni les molestó.

En el ciclo hubo otra situación que generó polémica hace algunas semanas cuando se produjo la salida del primer eliminado del reality que fue Benjamín. Luego de que el participante abandonara de la casa se dio una particular charla en la cocina entre tres de los jugadores donde daban su parecer respecto del público argentino: “En el Gran Hermano de la Argentina nunca ha ganado una mujer”, aseguró Maite muy segura en su afirmación, aunque sea un dato erróneo, ya que dos mujeres en la historia argentina resultaron vencedoras: Viviana Colmenero y Mariana Mirra. También analizaron a los posibles ganadores de esta edición, allí otra integrante de la charla, Viviana aseguró: “El argentino es más pecho frío”, y Maite afirmó esa postura y agregó que el argentino es más superficial.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí