lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024
9.9 C
Misiones
InicioEspectaculosSofía Calzetti habló sobre su relación con el Kun Agüero: “Estamos bien”

Sofía Calzetti habló sobre su relación con el Kun Agüero: “Estamos bien”

Sofia Calzetti hablo sobre su relacion con el Kun Aguero: «Estamos bien»

Sofía Calzetti y Sergio Kun Agüero están distanciados desde hace unas semanas, según lo expresó el exfutbolista en sus redes. En este momento, la joven está en la Argentina y planea celebrar su cumpleaños en Buenos Aires, rodeada de sus familiares y sus amigas de toda la vida.

En el ciclo Socios del espectáculo (El Trece) encontraron a Sofía saliendo de una peluquería con su vehículo, acompañada por sus amigas. En una breve entrevista, habló sobre su relación actual con el exjugador de fútbol. “Estoy tranquila con mis amigas de toda la vida”, aseguró en el comienzo de la charla sobre su presente.

“Estoy muy bien, perdón no me gusta hablar, nunca hablé en mi vida. Estoy con mi familia y mis amigas”, explicó Calzetti. Cuando el periodista le consultó sobre el Kun, ella le respondió: “Está todo bien”. Además, definió al exdeportista como “lo máximo” y señaló que es “muy simpático”. Respecto a su distanciamiento de Agüero, manifestó: “Es como todas las parejas, nos peleamos”.

El Kun Agüero y Sofía Calzetti están distanciados
El Kun Agüero y Sofía Calzetti están distanciados

Cabe recordar que Sergio fue el encargado de confirmar en sus redes sociales la separación de Sofía. Todo comenzó cuando el futbolista anunció que pronto tendría “noticias” para darles, pero dejó en claro que no se trataba de un anuncio laboral sino de un tema de índole “personal”. En ese momento, un usuario le preguntó si iba a casarse. Y él contestó: “No, estoy más solo que nunca. Así que por ahora nada”.

Inmediatamente, todos se empezaron a preguntar qué había pasado con la empresaria, con la que estaba en pareja desde hacía cinco años y con la que estaba conviviendo en Miami. Ella, sin embargo, evitó contestar las preguntas de la prensa. Cabe señalar que, hace poco más de un mes, Sofía y el Kun habían dejado de seguirse en Instagram, dando lugar a los rumores que hablaban de una ruptura. Sin embargo, entonces fue ella misma quien se lo desmintió a Teleshow justo cuando ambos habían vuelto a seguirse. “Todo está bien”, dijo haciendo ver que se había tratado solo de una pelea pasajera.

En esta oportunidad, en cambio, fue Agüero quien decidió blanquear la separación en diálogo con Socios del espectáculo. “En realidad nos distanciamos unas semanas. Ya llevamos dos semanas y quizás tengamos dos semanas más”, comenzó diciendo el jugador en un mensaje. Aunque no se mostró terminante cuando le consultaron por una posible reconciliación. “Depende, pero no es definitivo por ahora”, aseveró.

Sin embargo, el Kun dejó en claro que en la actualidad Sofía y él no están en pareja. “Lo real es que hoy estamos solos. Quizás se termine en serio o quizás no, pero las puertas para volver están”, afirmó exdelantero del Manchester City.

Hace un año, en diálogo con este portal, Sofía había hablado de su relación con el ex de Gianinna Maradona y Karina La Princesita y de cómo se había modificado su vida a partir de este noviazgo. “Fue un cambio de vida muy grande, siempre fui súper social e irme para acompañar a mi pareja a un lugar donde la cultura diferente, clima un horror, idioma es otro no fue fácil. Fue un proceso de adaptación y tiempo de conocerme a mi misma y saber que quería y convertirme en lo que quise”, recordó Sofía.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí