viernes, abril 12, 2024
viernes, abril 12, 2024
12.3 C
Misiones
InicioEspectaculosSilvina Luna tuvo una leve mejoría: “Ya está dando órdenes y empezó...

Silvina Luna tuvo una leve mejoría: “Ya está dando órdenes y empezó a hacer algunos chistes”

Ángel de Brito dio detalles de la salud de Silvina Luna (Video: LAM)

Este viernes, Ángel de Brito fue el encargado de comunicar un mensaje esperanzador sobre el cuadro de salud de la modelo Silvina Luna, quien si bien continúa internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano desde hace tres semanas y su cuadro general sigue siendo crítico, presentó algunas leves mejorías en las últimas horas.

“Tengo buenas noticias de Silvina Luna. Su cuadro sigue siendo crítico, todo el mundo sabe que sigue grave en la unidad de terapia intensiva, pero hay ciertas mejoras en su estado de ánimo y físico también”, comenzó diciendo el conductor de LAM, programa que se emite todas las noches por América.

En ese sentido, Ángel dio detalles de la situación de la paciente. “Está comiendo y ya agarró su celular. No le manden mensajes porque no tiene el WhatsApp, ni las redes, ni nada. Usa el celular para hacer meditaciones, las va escuchando”, sostuvo el periodista sobre cómo está llevando la internación Silvina, acompañada por su hermano y algunas amigas íntimas.

“Está con diálisis de 6 a 8 horas, que es una carga bastante pesada. Por ejemplo, ayer (por el jueves) le hicieron 8 horas de diálisis. Está mucho tiempo acostada y eso le genera muchos dolores, pero sigue respirando por sí misma sin el respirador como estaba conectada antes”, aclaró de Brito sobre el tratamiento que continúa haciendo mientras se recupera y se encuentra a la espera de un trasplante de riñón.

Por su parte, el conductor de América expresó los signos que demostraron la mejoría en la ex participante de Gran Hermano. “Me cuentan sus amigos que ya está dando órdenes, que ya volvió a ser más Silvina Luna, y que ya empezó a hacer algunos chistes y mejorar su ánimo, a pesar de que su cuadro sigue siendo complicado. Todo esto lo cuento como una leve mejoría. Sé que mucha gente quiere escuchar noticias de ella”, reconoció el periodista.

Y concluyó: “Es bravo el panorama porque lo primero que tienen que hacer es sacar la bacteria. Es un tratamiento que lleva un año y le faltan 10 meses todavía por delante, para sacar la bacteria y para hacerse diálisis, hasta llegar al trasplante. Pero estas son algunas cosas alentadoras dentro del cuadro Silvina. Le mandamos un beso grande a ella y a todos sus amigos”.

Cabe destacar que este jueves, la familia de la modelo difundió el tercer parte médico sobre su estado de salud. “La paciente Silvina Luna continúa internada en el servicio de Terapia Intensiva. Se encuentra lúcida, sin asistencia ventilatoria mecánica, con signos vitales estables y su evolución es favorable”, indica el parte que fue publicado en las historias de Instagram del abogado Fernando Burlando.

El, hasta el momento, último parte médico de Silvina Luna que compartió Fernando Burlando
El, hasta el momento, último parte médico de Silvina Luna que compartió Fernando Burlando

“Permanecerá internada en este mismo servicio, donde se le brindarán los cuidados y tratamientos necesarios”, finalizaba el informe que al igual que en el parte médico pasado, el posteo de Burlando incluía un mensaje del entorno de Silvina que agradecía al público por el cariño, la fe y los rezos.

“Los familiares y afectos de Silvina Luna queremos contarles que el poder de la oración está mostrando sus efectos. Silvina ha sido extubada y eso implica una mejoría, lenta pero franca, y eso nos llena de una tranquilidad que queremos compartir con quienes nos acompañan con sus rezos. Ella pelea con todas sus fuerzas y nosotros la acompañamos con la fe y la esperanza que se necesitan en este difícil momento. Gracias”, cerraban.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí