jueves, junio 20, 2024
jueves, junio 20, 2024
6 C
Misiones
InicioInternacionalesShow de drones, fuegos artificiales y emotivo mensaje: la espectacular presentación oficial...

Show de drones, fuegos artificiales y emotivo mensaje: la espectacular presentación oficial de Neymar en el Al Hilal de Arabia Saudita

La presentación oficial de Neymar en Al Hilal

Son varias las figuras del fútbol europeo que han decidido mudarse a Arabia Saudita pero la llegada de Neymar ha desatado una locura inusitada. El atacante brasileño de 31 años tuvo un gran recibimiento en el aeropuerto Riad y este sábado ha tenido su presentación oficial con Al Hilal en la previa del partido ante Al Feiha en el Estadio Internacional Rey Fahd de la capital saudí.

Antes de la disputa de este cotejo correspondiente a la Fecha 2 de la Saudi Pro League, Neymar ha salido al césped para recibir la bienvenida de su nuevo club. El ex jugador del Santos, Barça y PSG ahora lucirá el dorsal número 10 de un Al Hilal que es dirigido por el portugués Jorge Jesus y contrató también a Koulibaly, Rúben Neves, Milinković-Savić, Malcom y Yassine Bono, estos últimos también presentados en esta jornada.

“Muy contento por esta recepción, por este nuevo desafío, estoy impresionado y muy feliz”, dijo Ney para hacer delirar a todos los fanáticos que acudieron a verlo con la camiseta de su equipo.

El foco de los casi 60.000 espectadores en el recinto estaban puestos en él, quien dijo que el Al Hilal es “club más grande del país” y que espera “ser parte de la historia y ganar mucho”. Hubo un constante juego de luces y fuegos artificiales, como si se tratará de la apertura de los Juegos Olímpicos o de un evento deportivo de esa magnitud.

“Vamos a disfrutar, vamos a ser felices y seguro que haré todo lo posible por este club”, aseguró la estrella de la selección brasileña en el césped bajo las luces azules, mientras un periodista traducía al árabe y la multitud ubicada en las gradas seguidamente lo vitoreaba con mucha euforia.

Neymar fue ovacionado en su presentación en el Al Hilal (REUTERS/Ahmed Yosri)
Neymar fue ovacionado en su presentación en el Al Hilal (REUTERS/Ahmed Yosri)

Todos los presentes en el partido, como también aquellos ciudadanos que han estado cerca del estadio donde juega Al Hilal como local, pudieron ver el mensaje “Neymar es Azul” en el cielo realizado con drones luminosos. Un espectáculo de gran magnitud para recibir a una de las grandes figuras que tendrá el fútbol árabe, junto con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Los hinchas del Al Hilal entonaron incesantemente el nombre del crack brasileño, quien mostró su gratitud por tanto despliegue en su llegada al país que han atraído a grandes figuras de Europa para darse a conocer al mundo a través del fútbol.

El mensaje en el cielo realizado con drones en la presentación de Neymar (REUTERS/Ahmed Yosri)
El mensaje en el cielo realizado con drones en la presentación de Neymar (REUTERS/Ahmed Yosri)

Neymar aceptó más de USD 100 millones por año, con la cesión total de los derechos de imagen por lo que esa cifra final podría alcanzar los más de USD 130 millones, siendo el segundo mejor pago de Arabia, superando a Benzema y quedando solamente por debajo de Cristiano Ronaldo.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí