Este jueves el Interventor de Salto Encantado Andrés Podkowa en una entrevista con esta redacción se refirió a varios temas referentes a las labores que se vienen realizando en el Municipio y en especial comentó como se viene preparando los festejos para el 3° Aniversario.

Al preguntale por las obras Podkowa comentó que el Concejo deliberante va a estar emplazado en lo que actualmente son las instalaciones de IPET, ubicado sobre la colectora sur Avenida 8 de septiembre. También resaltó que en 3 años se hicieron cosas pero faltan muchísimas más. Actualmente la Municipalidad ocupa lo que sería la terminal de Ómnibus, por lo que falta la terminal, que es importante pero hay necesidades con más urgencia. También la travesía urbana es una de ellas; estamos haciendo reuniones con el nuevo intendente Hut para poner cuestiones de agenda a tener en cuenta donde desde vialidad provincial ya se tiene avanzado los estudios de impacto ambiental. Obviamente que eso depende de las decisiones a nivel nacional. Sobre la Ruta Nacional N°14, Como primera medida se colocó parte de los controladores de velocidad con el tema de cartelería mientras que se logra la homologación de los radares.

Con respecto al puente aéreo, no tengo conocimiento de que se saque, si quizás, se arregle o se haga otro tipo de Puente aéreo ya que hay escuelas, centro comunitario y hay mucho cruce peatonal por lo que se debe tener el puente aéreo.

Respecto a la fiesta del tercer aniversario de la municipalización de Salto Encantado, el interventor refiere a que la fiesta es una ocasión para celebrar y nos merecemos como municipio un momento de entretenimiento y distracción que no viene mal porque tampoco es un gran gasto ya que tenemos colaboración de la gente, de los vecinos y nos pareció oportuno ya que es un día domingo donde disfrutaremos del acto con presencia de funcionarios de la provincia que ya confirmaron su participación entre ellos el vicegobernador actual y podrían venir algunos de los electos nuevos también estarán presentes Los Pioneros y artistas como los Mitá y la banda del colegio Gentilini. También actuarán el ballet y artistas locales También tenemos una banda de la iglesia evangélica que hacen un buen trabajo y tenemos que valorar eso y acompañar ya que tiene todo un costo y un trabajo detrás aprovecho la oportunidad para invitar a toda la comunidad de a este tercer aniversario donde además del acto se hace la Kermes cultural con muchos artesanos de la localidad todos son trabajos artesanales y se venden mercaderías de la huerta deben ser trabajos de fabricación propia para exponer debido al éxito de las kermeses anteriores está analizando hacer dos sábados al mes.

Esta tarde desde las 16 hs se realizó el evento mateando con los abuelos con la invitación a todos los adultos mayores de la localidad donde hubo una tarde entretenida para los abuelos con artistas y actividades. Este encuentro se realizó a través del IPLyC y la municipalidad de salto encantado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí