jueves, julio 18, 2024
jueves, julio 18, 2024
11.1 C
Misiones
InicioPoliticaSe cruzó por la calle con el novio de su ex, sacó...

Se cruzó por la calle con el novio de su ex, sacó un arma y le disparó en la cabeza

Ismael Arturo Toledo, detenido por el crimen del novio de su ex
Ismael Arturo Toledo, detenido por el crimen del novio de su ex

Un hombre de 28 años fue capturado en General Rodríguez luego de permanecer prófugo por más de un mes por el crimen del novio de su ex pareja, a quien le disparó en la cabeza tras una discusión en la calle, informaron fuentes policiales a Infobae.

Se trata de Ismael Arturo Toledo, imputado por el homicidio de Sebastián Iván Cabral, un joven de 20 años al que se cruzó en la calle y tras una discusión que subió de tono, sacó un arma y le disparó en la cabeza

El agresor y otra persona cargaron a la víctima en un auto y la llevaron al hospital Mariano y Luciano de la Vega, de Moreno. Luego, Toledo escapó, detallaron las fuentes.

Te puede interesar: Moreno: peleó con el ex novio de su pareja y recibió un tiro en la cabeza

Cabral ingresó al centro de salud en estado crítico y permaneció internado hasta que falleció el 27 de junio, es decir, nueve días más tarde, a causa del disparo.

Toledo fue capturado por la DDI de Moreno – General Rodríguez

Tras el violento ataque, la policía se dirigió a la casa de Toledo, ubicada en la calle Martín Fierro, en Moreno, y fueron recibidos por un vecino del complejo habitacional, quien contó que el hombre buscado había pasado por el lugar, minutos antes.

El testigo, además, les dijo a los efectivos que había dejado “objetos en pasillo y debajo de la cucha”. En ese lugar, los agentes encontraron una pistola 9 milímetros Bersa Thunder, con cuatro balas en el cargador. También hallaron una campera de tela con capucha con presuntas manchas de sangre.

Otras personas indicaron que Toledo era un dealer conocido en la zona, que amedrentaba a los vecinos con un arma de fuego y que había ofrecido una “recompensa” por Cabral, indicaron los investigadores.

Este viernes, fue detenido por la DDI Moreno – General Rodríguez, en conjunto con la SUBDDI. Tras rigurosas tareas investigativas por el lapso de 60 días, los detectives descubrieron el escondite del prófugo: una vivienda ubicada en Pasaje El Domador entre Atenas y Arroyo, de General Rodríguez.

Te puede interesar: Desbarataron a una banda de hackers que vaciaba cuentas bancarias y convertía el dinero en criptomonedas

Los agentes implementaron un operativo de vigilancia encubierta en la propiedad y, al verlo salir, le pusieron las esposas.

infobae

En la causa, caratulada como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, interviene el fiscal Federico Soñora, a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N° 4 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

Otro caso similar, que se registró en mayo en el mismo partido del conurbano bonaerense, involucró a dos amigos cuando Facundo Rogelio Lorenzo, de 30 años, pactó una pelea en una estación de servicio con su rival, identificado como E.P.A, de 45 años, quien lo sorprendió más tarde al llegar a su domicilio ubicado en el cruce entre Vicente López y Dorrego para ejecutarlo.

A pesar de que el fallecido había intentado escapar al retroceder en su camioneta Volkswagen Amarok, el homicida y el cómplice que lo acompañaba lograron abrir la puerta del conductor y E.P.A efectuó un disparo en el cuello. En la escena del crimen, los investigadores encontraron una vaina servida calibre 9 milímetros.

La investigación está a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°4 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez que calificó el caso como un “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos personas para cometerlo y por el uso del arma de fuego”.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí