jueves, junio 20, 2024
jueves, junio 20, 2024
6 C
Misiones
InicioDeportesSe confirmó cuándo completarán River Plate y Defensa y Justicia el partido...

Se confirmó cuándo completarán River Plate y Defensa y Justicia el partido suspendido por la muerte del hincha Pablo Serrano

River Plate y Defensa completarán este sábado su encuentro suspendido (Foto Baires)
River Plate y Defensa completarán este sábado su encuentro suspendido (Foto Baires)

La Liga Profesional de Fútbol confirmó que el partido entre River Plate y Defensa y Justicia se completará este sábado a partir de las 21. El encuentro fue suspendido el sábado 3 de junio por la muerte del hincha Pablo Serrano en el Estadio Monumental. En el momento que el árbitro Fernando Rapallini dispuso la suspensión del encuentro se había jugado 27 minutos del primer tiempo y no se habían sacado ventaja. Aprovechando la fecha FIFA, se busca que ambos equipo puedan terminar ese partido válido por la fecha 18 del campeonato que tiene como puntero al elenco Millonario.

Mientras que el conjunto de Núñez buscará sumar en la lucha por el título, el equipo de Florencio Varela también quiere cosechar para poder volver a meterse entre los cinco primero del campeonato.

Con este cotejo más el que disputará este lunes ante Banfield en el Estadio Florencio Sola, el equipo dirigido por Martín Demichelis se pondrá al día. Este fin de semana se estará actualizando el campeonato al que le quedan siete jornadas. River Plate (41), Talleres de Córdoba (40) y San Lorenzo (36) y Estudiantes de La Plata (38), son los primeros en la tabla.

El Ciclón y el Pincha también adeudan sus encuentros por esta fecha. El equipo azulgrana recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero y el conjunto platense este martes visitará a Colón de Santa, desde las 18.

infobae

Este fin de semana, debido a la fecha FIFA, no habrá partidos de la Primera División, salvo el caso de este juego que completarán River Plate y Defensa. La fecha 21 se jugará a partir del miércoles 21 y el lunes 26, que tendrá un solo encuentro. Cabe recordar que varios equipos jugarán en el inicio del cronograma pautado ya que en la última semana de este mes se definirán los grupos en los torneos internacionales, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Luego quedarán seis jornadas en el certamen local, que aún no tiene definidos esos días ni horarios, pero la Liga Profesional suele informarlo en la semana previa a la competición y se terminará en el mes de julio. Será el cierra de la primera mitad de la temporada y en la segunda parte del año se llevará a cabo la Copa de la Liga.

River Plate de momento es el mejor conjunto del campeonato y luego de 18 partidos disputados suma 13 victorias (entre ellas los clásicos ante Independiente y Boca Juniors), dos empates y tres derrotas. Uno de los partidos que promete ser definitorio será el que dispute de visitante ante San Lorenzo por la fecha 24 en el Nuevo Gasómetro.

El elenco Millonario fue campeón de la Liga Profesional en 2021, en uno de los últimos títulos de la era conducida por Marcelo Gallardo. Ahora Demichelis busca su primera coronación como entrenador y sus dirigidos de momento intentarán mantener la primera colocación del certamen.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí