La asamblea de Docentes en Lucha llevada adelante en el corte de RN 14 km 939 Salto Encantado -medida llevada a cabo en horas de la mañana de hoy y que se extendiera hasta 13:00hs- decidió volver a manifestarse sobre la misma vía nacional con interrupción total del tránsito mañana jueves 23/05 a partir de las 14:00hs (en el km 938, altura ingreso a Picada Libertad). Y con el acompañamiento de productores yerbateros y tabacaleros de la zona.

Esta manifestación docente que se viene desarrollando en la Provincia de Misiones en reclamo de una recomposición salarial justa para el trabajador de la educación.

Marcos Dos Santos, Vocero de los autoconvocados docentes expresó que, Si bien el reclamo docente, Tomó una dimensión importante a partir de la protesta de la policía hay que marcar que en el último mes prácticamente venía haciendo masivo con las distintas asambleas escolares las asambleas en los lugares públicos y las marchas que se daban en cada una de las localidades del ciclo lectivo 2024 y más allá de ello el reclamo empezó Cuando comenzó el ciclo lectivo 2024 solo que ahora los medios nacionales focalizaron en estos cinco o seis días

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí