viernes, abril 12, 2024
viernes, abril 12, 2024
12.3 C
Misiones
InicioNacionalesSantiago Simari fue el super campeón de Los 8 escalones: cuánto dinero...

Santiago Simari fue el super campeón de Los 8 escalones: cuánto dinero ganó

Tras una semana especial en el programa de Los 8 escalones de los tres millones, se celebró la gran final y, por primera vez, sucedió algo inédito en el ciclo conducido por Guido Kaczka: contó con tres finalistas en lugar de dos.

Se trató de Ludmila, Ignacio y Santiago, al quedar por fuera de la competencia Iván. Finalmente, uno de ellos se llevó el premio mayor de $ 10 millones.

Tras una reñida y pareja competencia, Santiago se consagró ganador y se llevó un total de 10 millones de pesos.

La última pregunta la realizó Marina Calabró, en la categoría de actualidad internacional: “¿En qué país de América asesinaron el pasado 17 de enero a un fiscal especializado en temas de corrupción y crimen organizado?”

Entre las opciones, la periodista detalló que se encontraban Colombia, Ecuador, Estados Unidos y El Salvador. Los tres finalistas se mostraron seguros ante su elección y los tres se inclinaron por la correcta. Así, Santiago ganó la competencia y se llevó el premio mayor de 10 millones de pesos. Posteriormente, Guido Kaczka anunció la presencia de un segundo cheque, con un valor de 15 millones de pesos, que se sumó a la cifra inicial.

“Santiago, el hombre que quiere ser presidente, que estudia política, es el máximo ganador, con $ 25 millones de pesos”, advirtió el conductor del ciclo de El Trece.

El campeón se mostró visiblemente emocionado y agregó: “Muchas gracias a todos por la oportunidad. Quiero compartirlo con mi familia y con mis amigos. Es un programa que me cambió la vida, que me sirvió para ayudar a mis viejos en todo lo que hacen, porque estoy muy unido a mi familia”.

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí