Jorge M, jubilado de la Policía Federal, fue arrestado este miercoles en San Vicente por presunto abuso sexual con acceso carnal. La División de Investigaciones de la Unidad Regional VIII llevó a cabo el operativo tras recibir la orden del Juzgado de Instrucción N° 3.

En el día de hoy, la División de Investigaciones de la Unidad Regional VIII llevó a cabo un operativo exitoso que culminó con la detención de Jorge M., ciudadano requerido por el Juzgado de Instrucción N° 3, Secretaría N° 2 de San Vicente. El mencionado individuo era buscado por su presunta implicación en un caso de “Abuso sexual con acceso carnal”.

La investigación se puso en marcha tras recibir el “ok” proveniente del mencionado juzgado, que solicitaba la ubicación y detención del acusado, quien se presumía residía en la localidad de Tandil, Buenos Aires. A partir de tareas de inteligencia llevadas a cabo por el personal policial, se obtuvo información de que el sospechoso estaría viajando hacia San Vicente para llevar a cabo ciertos negocios relacionados con propiedades que poseía sobre la Ruta Nacional 14.

Con esta información en su poder, los agentes de ambas divisiones implementaron puestos encubiertos en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus y los accesos a la ciudad. Fue así que, aproximadamente a las 15:30 horas, se logró avistar a Jorge M., de 74 años de edad, jubilado de la Policía Federal, con domicilio en la localidad de Tandil (provincia de Buenos Aires), descendiendo de un colectivo de media distancia en el kilómetro 976 de la Ruta Nacional 14. Inmediatamente se procedió a su detención.

Una vez asegurada la aprehensión, se realizó una consulta con el magistrado interviniente, quien dispuso que se le notificara al detenido el motivo de su arresto y se le imputara el delito de “abuso sexual con acceso carnal”. Asimismo, se ordenó que fuera alojado en la División de Custodia y Traslado de Detenidos de la Unidad Regional VIII, previo a un examen médico, quedando a disposición de la mencionada autoridad judicial.

En virtud de lo acontecido, se han iniciado las correspondientes actuaciones judiciales pertinentes, que estarán a cargo del Juzgado de Instrucción N° 3, Secretaría N° 2 de San Vicente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí