Este miércoles, en horas vespertinas, aproximadamente a las 19, las autoridades policiales de la provincia de Misiones descubrieron el cuerpo sin vida de Sandra Mabel Kur, de 33 años, en su vivienda ubicada en el Barrio Malvinas, en San Vicente. La docente daba clases en una institución educativa de El Soberbio. 

La mujer reposaba sobre la cama y exhibía un lapso post mortem que superaba las 24 horas, según el dictamen del perito forense que practicó el examen al cadáver.

En la vivienda, de acuerdo con lo comunicado por fuentes policiales, no se detectaron rastros de agresión ni señales que sugirieran un eventual hurto.

El Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de Posadas para llevar a cabo la autopsia correspondiente y dilucidar las circunstancias de la defunción. La policía mantiene abierta la investigación clasificando el caso como muerte de origen incierto, sin descartar ninguna línea de investigación.

La fallecida, docente en una institución educativa de El Soberbio, compartía su hogar únicamente con su hijo menor, quien se encontraba de vacaciones con sus abuelos maternos en el momento del descubrimiento.

Ante la trágica noticia, los parientes de la mujer expresaron su desconcierto y solicitaron una exhaustiva dilucidación de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí