Los empresarios no prevén una reversión rápida de la caída de la actividad, que se encuentra 15% debajo del último pico en mayo de 2022. Las pymes son las más afectadas. Crecen las suspensiones y los retiros voluntarios, La fuerte caída del consumo producto de la licuación del poder adquisitivo en estos primeros meses del Gobierno de Javier Milei tienen un efecto directo en las pymes, que dependen en su mayoría de la demanda interna. En el sector hay cada vez menos entusiasmo con un posible “segundo semestre” en un escenario de menos ingresos y fuerte aumento de costos, como en el caso de la energía.(INFOBAE) junto con los ajustes, quita de subsidios y aumento de precios varios, que viene afectando a toda la Argentina, los pequeños emprendedores de la provincia vienen sintiendo y Salto Encantado no es la excepción ya que algunos comercios van cerrando sus puertas afligidos por los costos y la falta de clientes, uno de ellos fue el Comedor Salvattore, donde después de casi tres años de atender a comensales de diferentes lugares, esta semana cerró sus puertas, el propietario explica: Tuvimos que cerrar el comedor. El alquiler, la luz y el agua, locura total. El comerciante continúa diciendo:
Y no pienso trabajar para pagar eso. Con la ilusión de que vaya a mejorar. Esto no va a mejorar!…al menos en el corto plazo.


Resaltó que entre luz agua y alquiler nos rompieron el …., no podíamos creer lo que tuvimos que pagar.
Ahora tenemos que ver cómo solucionar el choclo que no pudimos pagar.
Pagamos todo lo que corresponde al local para poder sacar las cosas y que no nos diga nada el dueño, lo demás queda para después. Finalizó evidentemente acongojado el comerciante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí