lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024
9.9 C
Misiones
InicioEspectaculosRodrigo De Paul reveló el romántico apodo con el que llama a...

Rodrigo De Paul reveló el romántico apodo con el que llama a Tini Stoessel

Tini Stoessel
Tini Stoessel

“España, falta muy poquito para vernos en la gira. Ya casi nos vemos”. Tini Stoessel se mostró por demás entusiasmada por la serie de recitales que dará próximamente. La cantante se presentará el próximo 25 de junio en Barcelona, show para el que agotó todas las localidades.

Del posteo que la artista internacional hizo en su cuenta de Instagram lo que más llamó la atención fue el cambio de look que decidió realizarse en la previa a su gira: Tini pasó por la peluquería y se cambió el color de pelo. En otras oportunidades ha jugado con la extensión de su cabello, y ha usado los tonos rosados y anaranjados, pero siempre con la base de su cabello oscuro. No como el que eligió para usar ahora.

Entre los miles de comentarios que recibió la cantante en la red social en la que tiene casi 21 millones de seguidores, se destacó el de su actual pareja, Rodrigo De Paul, el futbolista argentino que está jugando en el club español Atlético de Madrid. “Yo ya no sé qué escribir, Tini”, se sinceró el deportista que agregó varios emojis con ojos de corazones.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

Y en las últimas horas, fue el propio futbolista quien utilizó su propia cuenta de red social para dedicarle también un romántico mensaje. Rodrigo De Paul compartió con sus casi 12 millones y medio de seguidores una foto de su novia caminando durante sus días en el Viejo Continente.

Allí, se ve a la artista internacional posando mirando para un costado. Luce un top color negro, una pollera tiro bajo de jean con una calza negra tiro alto que asoma en su abdomen. Además, lleva un trench largo color gris y un sombrero multicolor.

“Hola, Titi”, escribió el futbolista argentino sobre la imagen y agregó el emoji de un corazón naranja. De esta manera, dejó entrever el tierno apodo que le puso a la intérprete de “La Triple T”, entre otros grandes éxitos. Ella, en tanto, compartió el posteo de su novio y le agregó varios corazones rojos, en alusión al romántico mensaje que había escrito Rodrigo.

El romántico posteo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel (Instagram)
El romántico posteo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel (Instagram)

Si bien en un principio eligieron vivir su amor dentro del mayor hermetismo posible, de un tiempo a esta parte, decidieron compartirlo con sus seguidores y quienes se ponen contentos por su felicidad. Así las cosas, el pasado 24 de mayo Rodrigo cumplió 29 años y Tini le dedicó una serie de fotos y videos inéditos de sus días de pareja.

Cuando en Madrid marcaron las 00, la cantante publicó algunas de las fotos de ellos dos juntos, y escribió: “Feliz cumple bombón de mi vida. Te amo tanto”. Entre ellas, se destaca una selfie donde están ambos besándose, fotos de Rodrigo recién levantado, saliendo de la ducha, él solo en un yate, entre otras. Por aquellos tiempos, Tini estaba con su anterior look, su pelo súper oscuro.

Además de aquellas fotos, la cantante compartió un video en el que ambos bailan y cantan al ritmo de “Cupido”, uno de los últimos temas que lanzó y que inmediatamente se convirtió en un éxito. Además, hay material relacionado con “Me enteré”, el que estrenó con colaboración de Tiago PZK, y en cuyo backstage estuvo presente Rodrigo De Paul.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí