Dos fueron las motocicletas recuperadas en las últimas horas en los operativos policiales. La segunda moto fue sustraída cuando su dueño se fue a bailar y la dejó frente a un local.

La investigación comenzó alrededor de las 4:30 horas de esta madrugada en la ciudad de Oberá, por parte de los integrantes de la División Comando Radioeléctrico, quienes fueron alertados vía radial por los operadores del 911, que indicaron a las patrullas sobre el robo de una motocicleta que estaba estacionada frente a un local bailable sobre la calle Córdoba.

Fue así, que los agentes comenzaron con un operativo cerrojo y rastrillajes, logrando detectar que el rodado había sido llevado hasta el barrio Villa Vic, donde aparentemente el delincuente la había ocultado en la propiedad de su padre.

Ante esto, a las 4:50 horas los efectivos llegaron al lugar mencionado, donde recuperaron la motocicleta marca Motomel 110cc tras dialogar con un hombre de 63 años, quien manifestó que su hijo había dejado el rodado en su domicilio y luego salió no regresando hasta el momento.

Por otro lado, alrededor de las 6 de la mañana en la localidad de Santa Ana, los efectivos policiales a través de rastrillajes recuperaron una motocicleta que había sido robada momentos antes. La misma fue hallada oculta en un sector de malezas.

Finalmente, los vehículos recuperados luego de los trámites de rigor fueron restituidos a sus respectivos dueños, cabe mencionar que continúan con las investigaciones y operativos para capturar a los delincuentes que ya están identificados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí