Oberá: Esta mañana, Mauricio D. de 22 años alias «gurisón», quien tras forzar la puerta de una ferretería, robó y escondió varias herramientas. El ilícito fue detectado por agentes de la División Comando Centro, justo cuando el señalado pretendía volver a realizar un segundo saqueo.

El procedimiento inició a raíz de los patrullajes rutinarios de los policías, cuando el comando detectó que una ferretería ubicada en la calle Álvar Núñez Cabeza de Vaca, se encontraba con la puerta entreabierta.

De manera inmediata, el móvil policial llegó al sitio y al inspeccionar el inmueble con el permiso del dueño, los agentes encontraron al ladrón que se escondía entre unas cajas, y lo arrestaron.

Continuando con las diligencias, tras rastrillajes en los baldíos lindantes al lugar del hecho, se encontró oculta una bolsa de arpillera con la totalidad de los insumos y herramientas sustraídas.

Finalmente, el detenido fue trasladado hasta la dependencia policial junto a todo lo recuperado, elementos que serán devueltos al propietario luego del reconocimiento de los mismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí