lunes, julio 15, 2024
lunes, julio 15, 2024
6.8 C
Misiones
InicioPoliticaRobaron en Palermo Chico a Augusto Rodríguez Larreta, hermano del jefe de...

Robaron en Palermo Chico a Augusto Rodríguez Larreta, hermano del jefe de Gobierno porteño

Augusto junto a Horacio Rodríguez Larreta
Augusto junto a Horacio Rodríguez Larreta

Augusto Rodríguez Larreta, hermano del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, sufrió el robo de su camioneta 4×4 en la intersección de la Avenida del Libertador y Bulnes, en el barrio porteño de Palermo Chico.

Según pudo saber Infobae, el robo del automóvil -una camioneta Jeep Compass color negro- se produjo el miércoles de la semana pasada, pero la información se conoció en las últimas horas.

La víctima del asalto había dejado el rodado estacionado sobre Avenida Del Libertador la madrugada del 5 de julio y al regresar al lugar pasado el mediodía se percató de que su vehículo ya no se encontraba allí. Ante el suceso, decidió realizar la denuncia correspondiente.

Hasta el momento no se disponen de más detalles sobre los responsables o circunstancias específicas del robo. El caso quedó a cargo de la Fiscalía Nacional en Criminal de Instrucción y Correccional Nro. 17, del doctor Federico Iuspa, con la intervención de la Secretaría Única de la Doctora Florencia Rey.

Las autoridades se encuentran trabajando en conjunto para esclarecer el caso. Según pudo saber este medio, ya se ordenaron diversas acciones: analizan si hubo intervenciones policiales relacionadas, y el análisis de las grabaciones de las cámaras de seguridad en la zona, con el objetivo de obtener testigos y recuperar la camioneta sustraída.

Augusto Rodríguez Larreta se sumó a la mesa de campaña el año pasado, con mayor visibilidad y más peso dentro de la estructura
Augusto Rodríguez Larreta se sumó a la mesa de campaña el año pasado, con mayor visibilidad y más peso dentro de la estructura

Augusto Rodríguez Larreta es uno de los asesores más cercanos con gran influencia y peso político en la mesa chica de su hermano. Trabaja en cuestiones de armado territorial y al mismo tiempo colabora con otras áreas como comunicación del postulante a la Casa Rosada.

Hoy, el jefe de Gobierno volverá a la provincia de Córdoba para darle una señal al campo. En la batalla contra Patricia Bullrich, busca reforzar su candidatura en la provincia. Presentará en la ciudad de Río Cuarto sus propuestas para el sector agrícola y ganadero.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí