miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024
10.2 C
Misiones
InicioDeportesRiver Plate perdió 1-0 con Talleres y quedó eliminado en los 16avos...

River Plate perdió 1-0 con Talleres y quedó eliminado en los 16avos de la Copa Argentina

River Plate quedó eliminado en los 16avos de final de la Copa Argentina tras caer 1 a 0 con Talleres de Córdoba, que se impuso por el tanto de Rodrigo Garro a los 42 minutos del primer tiempo. El Millonario, que venía de obtener el título de la Liga Profesional el último sábado, es la tercera vez que queda eliminado en esta instancia: las dos anteriores fueron en 2013 contra (0-1) Estudiantes de Buenos Aires (Primera B) y en 2015 contra Rosario Central (0-2).

Talleres le quitó un invicto a River Plate por Copa Argentina de más de 8 años, debido a que el último cotejo que había perdido en cancha se produjo el 3 de julio del 2015, cuando en el estadio del Bicentenario de San Juan Rosario Central lo venció por 2 a 0. Todas las otras eliminaciones posteriores del conjunto de Núñez se produjeron tras igualar durante los 90 minutos y en la tanda de los penales.

La T, por su parte, le peleó palmo a palmo el campeonato, le ganó por segunda vez en el año a River Plate y esta vez pudo dar el golpe por el torneo federal. En la próxima instancia, el equipo de Javier Gandolfi jugará con el ganador del cruce de Colón y Lanús.

Compacto final derrota de River Plate con Talleres por Copa Argentina

50′ST: ¡Se juega uno más!

47′ST: El chileno Paulo Díaz es amonestado tras un codazo sobre José Romero que se iba directo al área. Enzo Pérez también es amonestado por protestar por la demora en el conjunto de Talleres.

46′ST: Otro centro de Enzo Díaz que gana en lo más alto Salomón Rondón, apenas desviado.

45′ST: Palavecino intenta la personal y desde el vértice del área grande remata. Se encuentra muy bien ubicado a Guido Herrera que embolsa abajo.

45′ST: ¡Se juegan cinco minutos más!

43′ST: Pelotazo para los dos tanques, Rondón y Borja, que Guido Herrera se anticipa y embolsa la pelota.

41′ST: Salomón Rondón, en la primera intervención desde su ingreso, cabecea a un costado del arco.

37′ST: Polémica en Mendoza: Valoyes reclamó penal por una supuesta falta de Paulo Díaz. Para el árbitro Fernando Rapallini no hubo infracción.

32′ST: Valoyes ganó la diagonal y a toda velocidad superó a Paulo Díaz, se metió al área y remató exigido cruzado. Su remate se fue muy alto.

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí