Imagen de archivo

Así lo decidieron tras reunirse en Oberá. La semana que viene realizarán paro por 72 horas y acampe en el Consejo General de Educación.

Hace semanas el Frente de Trabajadores de la Educación en Lucha vienen pidiendo a las autoridades educativas que reabran la discusión salarial.

Como no hubo respuesta en la asamblea que realizaron hoy en Oberá, confirmaron que habrá otras 48 horas de paro el jueves y viernes; 72 horas más la semana que viene y acampe en el Consejo General de Educación.

“La asamblea determinó la continuidad con un nuevo paro de 48 horas (jueves y viernes) con medida en San José esos días; y el lunes si no aparece el diálogo convocamos a 72 horas más de paro para la semana que viene. De no concretarse con la mesa salarial coincidiríamos con los paros nacionales convocados por las organizaciones docentes del país que serían 48 horas más”, explicó Genesini.

Por otro lado, la asamblea aprobó exigir de básico docente 59.400 pesos, no 51.200 como venían pidiendo semanas atrás, porque debido a la inflación “esa cifra ya quedó obsoleta”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí