Tras un amplio operativo cerrojo desplegado en la provincia de Misiones, los efectivos policiales recapturaron esta mañana a Luis S. R. de 33 años, que se había fugado de la Comisaría de Alba Posse el pasado 8 de junio junto a otro detenido que ya había sido atrapado horas más tarde.

En el marco de tareas de búsqueda y captura para dar con el segundo evadido de la dependencia policial antes mencionada, esta mañana cerca de las 9:40 horas, los agentes policiales rodearon al involucrado una zona urbana de esa localidad, logrando arrestarlo. El mismo se encontraba privado de su libertad debido a una causa por homicidio desde el 15 de mayo del corriente año hasta su fuga el pasado 8 de junio.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la Comisaría de 25 de Mayo, donde continuara alojado a disposición de la Justicia. Además de la causa por homicidio se le instruye una por evasión.

En el operativo de captura trabajaron integrantes de comisarías, Divisiones de la Unidad Regional XI, la División Infantería Acaraguá y Comando Santa Rita. Interviene el Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Oberá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí